Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el Tour.
Nombre usuario*
Clave*
Confirmar clave*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

Ya eres usuario?

Login

Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el Tour.
Nombre usuario*
Clave*
Confirmar clave*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

Ya eres usuario?

Login

Singles Fiordos Noruegos

(0 Comentario)
Precio
Desde1,345 €
Precio
Desde1,345 €
Nombre Completo*
Dirección de Email*
Teléfono de contacto
País de residencia
Fecha de salida
Ciudad de salida
Tu Consulta*
Guardar en mi Lista de Deseos

Añadir un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

677

¿Por qué elegir viajesparacompartir.com?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/7
  • Viajes y Actividades elegidas minuciosamente
  • Seguro de viaje incluído

¿Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.

+34 914726211

info@viajesparacompartir.com

7 noches / 8 días
Disponibilidad: 16/06 al 23/08/2020
Madrid/Barcelona
Noruega
Edad Mínima: +18
Máx. Personas: 30

Singles Fiordos Noruegos

Detalles del viaje

Singles Fiordos Noruegos.

Nuestro viaje organizado a los fiordos noruegos combina el magnetismo de la naturaleza local con la deliciosa atmósfera urbana de sus pequeñas ciudades. Un circuito especialmente diseñado para viajeros amantes del aire libre y que quieren descubrir la belleza nórdica.

Disfruta de las maravillosas vistas que nos regala el Púlpito, descubre el ritmo pausado de la encantadora Oslo y déjate sorprender por la majestuosidad de fiordos y glaciares en este viaje organizado a los fiordos noruegos.

Un espectacular recorrido por los Fiordos Noruegos, entre cascadas, glaciares y verdes valles. Durante este viaje disfrutarás de uno de los paisajes más bellos de planeta.

¿Te apetece realizar un viaje por los fiordos de Noruega? Ven con nosotros y si viajas sólo nosotros te ayudamos a buscar compañero para compartir habitación.

Salida exclusiva Singles  el 17/07/2020.

Salidas garantizadas en grupo regular. Consultar fechas según tabla.

Madrid / Barcelona

Salida y Llegada

Ruta de viaje

España – Stavanger // Oslo – España

Vuelos de línea regular via punto europeo.

Mapa

Singles Fiordos Noruegos

Itinerario

Día 1º España – Stavanger


Singles Fiordos Noruegos. 

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía, que nos brindará una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos después las gestiones de entrada al hotel y daremos un paseo de orientación por Stavanger.

Será una visita a pie por esta encantadora ciudad, donde conoceremos, entre otros, el barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg. (Entradas no incluidas).

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 2º Stavanger – Púlpito – Stavanger


Desayuno incluido en el hotel.

Hoy subiremos al Púlpito, uno de los lugares más bellos e inspiradores de toda Noruega.

Una oportunidad única de conectar con la naturaleza y darle un toque especial a tu viaje.

Para ello tomaremos un barco hasta la localidad de Tau desde el puerto de Stavanger.

Una vez allí tomaremos un autobús que nos llevará hasta los pies de esta maravilla de la naturaleza.
Sus cortadas paredes rocosas que se precipitan hacia el agua desde más de 1.000 metros de altura, originan un paisaje realmente peculiar y único en el sur del país.

El camino hasta lo alto constituye una experiencia realmente única. Para ello seguiremos una ruta a pie a través de senderos de montañas y lagos, rodeados de parajes sorprendentes. En la cima, disfrutaremos de un merecido descanso mientras admiramos las fabulosas vistas mundialmente famosas.

Tras realizar la subida nos dirigiremos al puerto de Oanes, donde tomaremos un barco a Lauvikk. Una vez allí volveremos en autobús hasta Stavanger.

Aquellos que no quieran subir al Púlpito tendrán la posibilidad de quedarse y disfrutar de la ciudad de Stavanger, con una gran oferta cultural y gastronómica, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de Noruega y pasear por sus rincones de cuento como el puerto viejo con sus famosas casitas de madera y disfrutar de la animada vida local de esta ciudad.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 3º Stavanger – Fiordos de Bjorna y Bokna – Bergen


Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la ruta del mar del Norte, atravesando los túneles submarinos del Rennfast (los más profundos del mundo, a más de 200 metros bajo el nivel del mar), y las islas del Rennesoy y los fiordos de Bjorna y Bokna en ferry.

A nuestra llegada a Bergen daremos un paseo de orientación con nuestro guía.

Podremos apreciar la iglesia de Santa María, el antiguo barrio alemán, el barrio Nordness, la Torre de Rosenkrantz y el Castillo de Haakon (entradas no incluidas).

Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y tendremos tiempo libre para comer en el mercado de la ciudad. Nuestro guía acompañante nos dará diversas sugerencias para conocer a fondo la ciudad de Bergen.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán sobrevolar partiendo de Bergen áreas de especial interés orográfico en un paseo panorámico en helicóptero. Esta actividad puede cambiar de día por motivos meteorológicos o por cuestión de tiempos.

Tarde libre.

Alojamiento en el hotel de Bergen.

Día 4º Bergen – Voss – Área de Sognefjord


Desayuno incluido en el hotel.

Hoy comenzaremos nuestra ruta poniendo rumbo a Voss.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán viajar en el célebre “Tren de Fläm”, una obra maestra de ingeniería, para adentrarnos en paisajes de verdes montañas y asombrosa belleza natural hasta llegar a Flam.

Para ello, partiremos en un tren del Ferrocarril Nacional de Noruega (NBS), un cercanías que nos llevará hasta Myrdal.

Desde allí tomaremos el tren panorámico de Fläm, que nos ofrecerá espectaculares vistas panorámicas de este área natural de Noruega.

Aquellos que no realicen esta actividad viajarán directamente en autobús desde Voss a Fläm.

Todo el grupo se reunirá en Fläm, donde tendremos tiempo libre para comer.

A continuación realizaremos un crucero por el fiordo, que nos llevará desde Gudvangen hasta Kaupanger. Desde allí nos dirigiremos en autobús a nuestro hotel.

Tras realizar las gestiones de entrada en el hotel tendremos tiempo para descansar y relajarnos.

Cena y alojamiento en el hotel del área de Sognefjord.

Día 5º Área de Sognefjord – Nigardsbreen – Boya – Lago Josltra – Área de Nordfjord


Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la jornada poniendo rumbo a Nigardsbreen. Por el camino pararemos en Sogndal, donde podremos comprar comida para hacer un pequeño picnic en Nigardsbreen.

El Nigardsbreen es un brazo del gran glaciar de Jostedalsbreen , el mayor glaciar de la Europa continental con una extensión de más de 80 kilómetros y capas de hielo de hasta 500 metros de profundidad en algunos puntos.

Una vez allí podremos disfrutar de la belleza del glaciar y del lago y maravillarnos con la espectacular naturaleza noruega.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán dar un paseo sobre el hielo del glaciar de Nigardsbreen. Luego regresaremos para reunirnos con todo el grupo.

Tiempo libre para comer disfrutando del paisaje.

Continuaremos nuestro camino hasta Loen. Realizaremos una parada en Boyabreen, donde podremos deleitarnos con las vistas del glaciar.

A nuestra llegada a Loen, check in en el hotel.

Cena y alojamiento incluido en el hotel del área de Nordfjord.

Día 6º Área de Nordfjord – Briksdal – Geiranger- Lom – Valle Gudbransdal


Desayuno incluido en el hotel.

Nos desplazaremos hasta Briksdal, donde podremos deleitarnos con la belleza de sus glaciares, que se encuentra a 346 metros sobre el nivel del mar. Continuaremos nuestra ruta hasta Hellesylt, donde tendremos tiempo para comer antes de tomar nuestro barco a Geiranger, considerado uno de los más bellos fiordos de Noruega.

Una vez allí nos dirigiremos al mirador de Flydalsjuvet, desde donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares del fiordo.

Nuestra siguiente parada será Lom, donde visitaremos los exteriores de la iglesia local. Se trata de una iglesia medieval de madera, una de las más grandes y probablemente de las más antiguas de Noruega, ya que data del siglo XII.

Acabaremos nuestro día llegando al área de Gudbransdal, donde pasaremos la noche.

Cena y alojamiento en el hotel del área de Gudbransdal.

Día 7º Valle Gudbransdal – Lillehamer – Lago Mjosa – Oslo


Desayuno incluido en el hotel.

Hoy saldremos hacia Lillehammer, que fue sede de los juegos olímpicos de invierno de 1994, donde haremos una breve parada.

A continuación pondremos rumbo a Oslo. Una vez allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar dos de los museos más mágicos de la capital. Visitaremos el museo dedicado al barco rompehielos que usaron los exploradores noruegos Nansen, Sverdrup, Wisting y Amundsen entre 1893 y 1912 para explorar el Ártico y la Antártida.

También conoceremos el Museo de los Barcos Vikingos, donde se encuentran los barcos encontrados en tres grandes tumbas reales cerca del fiordo de Oslo y son considerados los barcos vikingos mejor conservados del mundo.

Comida libre.

Por la tarde tendremos la oportunidad de llevar a cabo una visita panorámica con guía local en autobús. Veremos el ayuntamiento de Oslo. También pasearemos por la calle de Karl Johan donde se levanta el famoso Slottet (Palacio real), residencia de los reyes de Noruega, por la Universidad de Oslo y veremos el Parque de Vigeland en Frogner (visitas exteriores).

Alojamiento en el hotel de Oslo.

Día 8º Oslo – España


Desayuno incluido en el hotel.

Tiempo libre.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Oslo, desde tomaremos el vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Fotos

Singles Fiordos Noruegos

Precios y hoteles
Precios

Exclusivo Singles 17/07/2020

  • Consultar precios según fecha de salida y tipo de habitación
  • € - Tasas aéreas y carburante (INCLUIDAS, sujetos a modificación a la hora de emisión de los billetes)
  • Visado - No es necesario para Españoles.

Precios y salidas en Grupo regular // Exclusivo Singles 2020

Madrid

Salida Individual Doble Triple (Dbl + supl) Doble Compartida
16/06 -07/07 1.705 € 1.450 € 1.400 €  
14/07 – 02/09 1.735 € 1.480 € 1.430 €  
17/07 1.775 €     1.500 €
24/07 1.775 € 1.500 € 1.450 €  
06/08 – 13/08 1.805 € 1.550 € 1.500 €  
18/08 – 23/08 1.785 € 1.530 € 1.480 €  

Consultar suplemento salida de otras ciudades 

Barcelona

Salida Individual Doble Triple (Dbl + supl) Doble Compartida
16/06 -07/07 1.650 € 1.395 € 1.345 €  
14/07 – 02/09 1.680 € 1.425 € 1.375 €  
17/07 1.720 €     1.445 €
24/07 1.700 € 1.445 € 1.395 €  
06/08 – 13/08 1.750 € 1.495 € 1.445 €  
18/08 – 23/08 1.730 € 1.475 € 1.425 €  

El precio incluye

  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Stavanger con regreso desde Bergen.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 2 noches en Stavanger, 1 noche en Área de Hardanger (Eidfjord), 2 noches en el Área de Sognefjord, 1 noche en Bergen.
  • Visita de las ciudades de Bergen y Stavanger.
  • Cruceros por el fiordo de los Sueños y el fiordo de la Luz.
  • Visita al Nigardsbreen, el glaciar más espectacular de Noruega.
  • Visita al fiordo de Hardanger, el fiordo de la Luz y subida al Pulpito
  • Visitas a las iglesias vikingas de Vik y Urnes (entradas no incluidas)
  • Recorrido y visitas según programa que entre otras incluye: las cascadas de Tvindefossen y Stalheimfossen, ruta por la impresionante Stalheimskleiva, río Jostedal, fiordos de Bjorna y Bokna, paso de Mannheller, Hanguren, Leikanger, Vik, Voss.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona.
  • IVA incluido.

El precio no incluye

  • Facturación de maleta NO incluida en las salidas 4 de agosto desde Madrid. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 60€ adicionales por persona.
  • Facturación de maleta NO incluida a la ida en las salidas 19 julio y 16 agosto desde Madrid. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 30€ adicionales por persona
  • Bebidas no incluidas en las cenas.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Seguro asistencia y cancelación 33 € “Muy recomendado”

Hoteles Previstos

Singles Fiordos Noruegos

Información Adicional

Notas importantes

Nota:

ITINERARIO DE STAVANGER A OSLO
(salidas  16/06, 24/07, 06/08, 18/08 y 23/08)

ITINERARIO DE OSLO A STAVANGER
(Salidas 07/07,14/07,17/07, 13/08,02/09)

Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones.

En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Condiciones de pago y anulación:

En el momento de la reserva el 30%

40 días antes de la salida, el resto o la totalidad si se tramita la reserva despues de esa fecha.

Condiciones de anulación:

En caso de desistimiento del viaje, se cobrarán los siguientes gastos y además la agencia podría añadir los gastos de gestión correspondientes que se indican en las condiciones generales del Touroperador.

En cualquier supuesto: 100 € de gastos de gestión.

Estas condiciones podrán estar supeditadas a condiciones especiales de contratación lo que podría conllevar un 100% de gastos de billete aéreo si lo hubiera.

Para evitar que pagues estos gastos, recomendamos la contratación del seguro de asistencia y cancelación.

A tener en cuenta:

  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  • Lleve y prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Documentación:

Tour

Tour Aéreo/Terrestre con salida desde Madrid y Barcelona»Consultar suplementos con salida desde otro punto de la Península o Islas».

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar