Viaje Singles en la India

0
Precio
Desde2,120 €
Precio
Desde2,120 €
Nombre Completo*
Dirección de Email*
Tu Consulta*
* He leído y acepto los términos and y condiciones.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en mi Lista de Deseos

Añadir un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

824


¿Por qué elegir viajesparacompartir.com?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/7
  • Viajes y Actividades elegidas minuciosamente
  • Seguro de viaje incluído


¿Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.

+34 914726211

info@viajesparacompartir.com

8 noches / 10 días
Disponibilidad : 06/09/2023
Madrid
India
Edad Mínima: 18+
Máx. Personas: 30

Viaje Singles en la India

Detalles del viaje

Viaje Singles en la India

Salida especial 06 de Septiembre en grupo singles con guía acompañante desde Madrid.

Hoteles en categoría única y régimen de pensión completa:  3 hoteles de 5 estrellas  y uno de 4 estrellas en Agra.

El Triangulo de Oro es un destino mágico en el norte de la India donde el turista puede apreciar a simple vista el curioso contraste de colores que predomina en cada ciudad: el verde de Delhi, el rosa de Jaipur y el blanco del Taj Mahal de Agra.

Este paquete turístico, que comprende estas tres importantes ciudades con sus esplendores, monumentos históricos y culturas milenarias, merece la pena ser complementado con la visita a la sagrada Varanasi, la ciudad dónde diariamente se convive con la vida y la muerte.

Delhi supone un auténtico desafío para el turista. La capital india está dividida en realidad en dos ciudades, la nueva y la vieja, pero ambas se encuentran fusionadas.

La vieja Delhi esta enclavada en la parte antigua dentro de sus estrechas callejuelas, rodeada de las murallas del Fuerte Rojo, mientras que la nueva Delhi constituye la parte opuesta y se encuentra situada en la Ciudadela Imperial, con espacios arbolados y amplias avenidas.

Jaipur goza de una gran fama por ser territorio de los rajputs, unos bravos guerreros que lucharon con sus vidas por defender sus tierras.

Esta considerada la «ciudad rosa» por el espectacular colorido de sus edificios que la dan un toque muy especial. La magia de la India es inagotable. 

No te lo vas a perder – Viaje Singles en la India – visitando su Triángulo Dorado.

Salida: 06/09/2023 

Recuerda. Si viajas solo/a nosotros te buscamos compañero/a de viaje.

Madrid

Salida y Llegada

Ruta de viaje:

España – 2 Delhi, 2 Jaipur, 2 Agra y 2 noches Varanasi – España

Viaje Singles en la India

Itinerario

Día 1º España – Delhi


Madrid – Roma – Delhi / Inicio de nuestro Viaje Singles en la India  / Triángulo Dorado.

Presentación en el aeropuerto de Madrid, donde nos encontraremos con el guía que nos acompañará durante todo el recorrido.

Presentación del grupo y trámites de facturación para tomar vuelo con destino Delhi, vía Roma.

Noche a bordo.

Día 2º Delhi


Pensión completa

Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Nuestro representante de habla hispana les estaría esperando. Traslado al hotel para descansar.

Bienvenida especial con guirnalda de flores: En la sociedad hindú, el uso de flores era secular.

La cultura india disfrutaba el aroma de las flores frescas en las ceremonias; se buscaban guirnaldas por su esplendor y fragancia. Las flores, en forma de mala (guirnalda), se utilizaron para la adoración de dioses, hombres y mujeres.

Desayuno en el hotel. Traslado a Delhi para proceder con la visita combinada de la antigua y Nueva Delhi.

Lo primero, visita de la mezquita “Jama Masjid “la más grande de la India, después disfrutará de “un paseo en Rickshaw de 20 minutos” , visita de fuerte rojo (por fuera). También se visitara Raj Ghat, el memorial de Mahatma Gandhi y el templo de Sikh (Guruduwara Bangla Sahib).

Visita de la cocina de la comunidad en el templo de Sikh “Bangla Shahib Gurudwara”.

Almuerzo en un restaurante local.

Nueva Delhi fue diseñada y construida por los británicos en los años veinte. Es una ciudad de anchos bulevares, edificios de gobierno impresionantes, parques verdes y jardines.

En 1911 el rey Jorge V anunció el traslado de la capital de Calcuta a Delhi.

Al final de las visitas, cóctel de bienvenida para conocer al resto de compañeros del viaje.

Cena y alojamiento en el Hotel.

Noche en Delhi.

Día 3º Delhi – Shahphura – Jaipur


Pensión completa

Después del desayuno en el hotel, salida hacia Jaipur.

En ruta almorzamos en un impresionante palacio llamado Shahpura. El palacio de Shahpura, que domina el pueblo, está decorado fabulosamente con pinturas murales de 300 años de edad, muchas de ellas representan temas religiosos.

Lo más destacado es una gran Durbar Hall, con sus pinturas originales y obras de espejo. Jaipur, la capital del estado Rajasthan, mundialmente famosa como “ciudad Rosada”, está rodeada de hermosos palacios, mansiones y jardines, salpicados por palacios y fuertes que fueron testigos de procesiones reales y esplendores, son ahora monumentos vivos. Es una ciudad impresionante con mercados muy coloridos.

Llegada a Jaipur y registro en el hotel.

Por la tarde, visita de famoso templo de Birla para presenciar la ceremonia Aarti.

Cena y alojamiento en el Hotel.

Noche en Jaipur.

Día 4º Jaipur


Pensión completa

Desayuno en el hotel. Después, excursión para visitar el famoso Fuerte Amber. Subida al fuerte por lomo de elefante (sujeto de disponibilidad).

En lo alto de la ciudad, las torres y cúpulas del Fuerte Amber son reminiscencias de escenas de algún cuento de hadas. El palacio mismo se encuentra dentro del enorme complejo del fuerte y está repleto de halls, jardines, pabellones y templos.

No se puede perder el Hall de los Espejos, en el cual una cerilla puede iluminar la habitación entera.

Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del Palacio de la Ciudad, donde puedes ver una impresionante mezcla de arte tradicional Rajastaní y mogol.

También se visitará el asombroso Jantar Mantar (un preciso observatorio construido en el 1726 d. C.). Además, una visita fotográfica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), una maravilla de cinco pisos con una fachada piramidal espectacular, con cúpulas, capiteles y ventanas salientes con paneles de entramado.

Visita panorámica de Albert Hall. El Albert Hall en Jaipur es el museo más antiguo del estado y funciona como el museo estatal de Rajasthan. El edificio está situado en el jardín Ram Niwas, fuera de la muralla de la ciudad, frente a la nueva puerta, y es un buen ejemplo de la arquitectura indo-sarracena.

Tiempo libre en el famoso mercado local “Bazaar Bapu” formado por una serie de calles con tiendas bien ordenas y limpias donde comprar telas o ropa, también jootis (los típicos zapatos indios). También hay puestos de flores y de comida recién preparada.

Cena y alojamiento en el Hotel.

Noche en Jaipur.

Día 5º Jaipur – Abhaneri – Fatehpur Sikri – Agra


Pensión completa

Desayuno en el hotel. Después, salida hacia Agra, visitando Abhaneri.

Este lugar es conocido por sus monumentos de la época medieval de los Rajputs, varios siglos después de la desaparición de la dinastía Gupta, entre los que destaca el extraordinario Baori escalonado, conocido como Chand Baori.

Almuerzo en un restaurante local. También visitamos en ruta una pequeña ciudad que se llama “Fatehpur Sikri”.

Esta ciudad desierta, de arenisca roja, que fue construida por el emperador Akbar como su capital pero luego fue abandonada dramáticamente unos años después de ser construida, está repleta de palacios y mezquitas y originalmente, cuando fue construida, llegó a ser una ciudad más grande que Londres.

Cena y alojamiento en el hotel.

Noche en Agra.

Día 6º Agra


Pensión completa

Desayuno americano en el hotel. Se procederá a visitar el Taj Mahal.

La ida y vuelta desde el aparcamiento se hará en autobús electrónico. El Taj Mahal fue construido por el gran emperador ShahJahan en memoria de su amada reina.

La construcción del Taj Mahal comenzó en 1631 y se cree que llevó 18 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche.

Se comenta que el diseño y la construcción fueron realizados por el legendario arquitecto Ustad Ahmed Lahori.

Se visitará también el impresionante “Fuerte de Agra”. Los edificios dentro de este complejo del fuerte crecen en forma constante y representan la asimilación de diferentes culturas, marca del período Mogol.

La mayoría de las estructuras dentro del fuerte Agra es una mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, visitaremos el Ashram de Madre Teresa.

Cena y alojamiento en el Hotel.

Noche en Agra.

Día 7º Agra – Delhi – Varanasi


Pensión completa

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo con destino Varanasi.

Almuerzo en restaurante local. A la llegada a Varanasi, traslado al Hotel.

Varanasi situado a orillas del río Ganges, ciudad santa, es la ciudad más importante para los devotos hindúes.

Esta ciudad eterna ha sido un punto de peregrinación principal y centro de aprendizaje por más de doscientas décadas.

Cena y alojamiento en el Hotel.

Noche en Varanasi

Día 8º Varanasi


Pensión completa

Antes del amanecer, traslado a los Ghats del Río Ganges, para observar desde una embarcación los rituales de purificación.

Tendremos los devotos hindúes ofreciendo oraciones y tomando varias inmersiones en el agua del río para limpiar su alma.

Respire el ambiente piadoso lleno de la fragancia de las flores y los cantos de mantras hindúes.

Después de la salida del sol se visitará algunos de los templos más exóticos de la región. Regreso al hotel para desayunar.

Tiempo libre para descansar hasta la hora del almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, excursión para visitar «Sarnath«, que es un pequeño pueblo cerca de Varanasi que está considerado uno de los cuatro lugares más sagrados del budismo.

De hecho, Buda dio su primer sermón aquí. Por la tarde, se hará un paseo por un Rickshaw para ir a presenciar la ceremonia aarti en los Ghats del rió sagrado Ganges.

Cena y alojamiento en el hotel.

Noche en Varanasi.

Día 9º Varanasi – Delhi – España


Desayuno y cena

Desayuno en el hotel. Después, traslado al aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo con destino Delhi.

A la llegada a Delhi, visita de la parte nueva de Delhi, haciendo la visita panorámica de la casa presidencial, Parlamento y Puerta de la India.

También se visitará el minarete Qutub.

Cena en restaurante local y traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo de regreso a Madrid / España. Noche a bordo.

Día 10º España 


Llegada a Madrid.

Fin de nuestro Viaje Singles en la India  / Triángulo Dorado.

Fotos

Precios y hoteles

Precios por persona

En habitación doble / compartida

  • Consultar tabla según opción elegida
  • 405 € - Tasas aéreas y carburante (INCLUIDAS, sujetos a modificación a la hora de emisión de los billetes)
  • Visado -No incluído. Aprox 85 $ (consultar)
Salida Single Individual Doble Compartida Supl. Media Pensión Supl. Pensión Completa
06/09/2023 2.490 € 2.120 € Incluido
         

Nota: Régimen incluido en el circuito grupo singles a la India: Pensión Completa

El precio incluye

  • Vuelos Internacionales, línea regular en clase turista según cuadros de vuelo.
  • Estancia de 8 noches 10 días.
  • Hoteles 5 estrellas 3 hoteles y Agra 4 estrellas en Régimen de Pensión completa.
  • Guía Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Grupo de WhatsApp para el grupo y el guía acompañante, y tener una vía de contacto en aeropuerto día de salida.
  • Cóctel de bienvenida para conocer a los integrantes del viaje.
  • Traslados, excursiones y visitas según programa, con guía local de habla hispana.
  • Entradas a los lugares mencionados en el itinerario..
  • Bus privado con aire acondicionado. - Asistencia 24 hrs.
  • Seguro de viaje con cobertura de cancelación y asistencia.
  • Las entradas en los monumentos mencionados en el programa
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.
  • Tasas aéreas y carburante.

El precio no incluye

  • Trámites / Visado obligatorio de entrada al País.
  • Extras personales, bebidas en almuerzos/cenas.
  • Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc.
  • Ningún servicio que no este especificado en el apartado del precio incluye.
  • Pruebas diagnósticas en caso de ser requeridas para entrar al país y en general.

Hoteles Previstos

Singles en la India Triángulo Dorado

Información Adicional

Singles en el Triángulo Dorado

Vuelos e información de interes

VUELOS PREVISTOS O SIMILARES

SALIDA DESDE MADRID :

VUELO

FECHA

DE

A

SALIDA

LLEGADA

AZ 0059

06 SEP 23

MADRID

ROMA

05.50H

08.15H

AZ 0770

06 SEP 23

ROMA

DELHI

14.10H

01.15H (+1)

6E 2095

12 SEP 23

DELHI

VARANASI

15.10H

16.30H

AI 0045

14 SEP 23

VARANASI

DELHI

12.50H

14.25H

AZ 0769

15 SEP 23

DELHI

ROMA

03.15H

08.15H

AZ 0060

15 SEP 23

ROMA

MADRID

14.35H

17.10H

INFORMACIÓN DE INTERÉS  Y DOCUMENTACIÓN:

Los ciudadanos españoles precisan llevar el pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.

El visado es obligatorio y tiene que obtenerse antes de la salida.

VACUNAS:

Ninguna vacuna es obligatoria, sin embargo, los pasajeros que hayan estado en los últimos siete días en África y Sudamérica (sólo de los países donde hay fiebre amarilla), deben presentar el certificado de vacunación internacional.

Para más información, consulte la siguiente página web:

http://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/home.htm 

IDIOMA:

Hay diecisiete lenguas oficiales. El inglés se entiende en los principales centros turísticos.

DIFERENCIA HORARIA:

GMT + 3.30 h en verano y + 4.30 h en invierno, es decir, 04.30 h más que la española en invierno y 03.30 h más en verano. Por ejemplo, cuando en invierno son las 06.00 h en Buenos Aires y las 10.00 h en Madrid, en Delhi son las 14.30 h.

CORRIENTE ELÉCTRICA:

220 voltios, corriente alterna de 50 ciclos.

SALIDA 06 SEPTIEMBRE – Singles en la India.

PROGRAMACION PARA SINGLES, CON GUÍA ACOMPAÑANTE.

A tener en cuenta:

  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  • Lleve y prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Documentación:

Tour

Tour Aéreo/Terrestre con salida desde Madrid y Barcelona»Consultar suplementos con salida desde otro punto de la Península o Islas».

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar