Viajes Singles en Costa Rica

0
Precio
Desde2,530 €
Precio
Desde2,530 €
Nombre Completo*
Dirección de Email*
Tu Consulta*
* He leído y acepto los términos and y condiciones.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en mi Lista de Deseos

Añadir un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

4723


¿Por qué elegir viajesparacompartir.com?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/7
  • Viajes y Actividades elegidas minuciosamente
  • Seguro de viaje incluído


¿Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.

+34 914726211

info@viajesparacompartir.com

9 noches / 11 días
Disponibilidad : 14/09 al 24/09/2023
Madrid
Costa Rica
Edad Mínima: 18+
Máx. Personas: 30

Viaje Singles en Costa Rica

Detalles del viaje

Viaje singles en Costa Rica

Programa especial grupo Singles, salida  especial el día 14 de Septiembre del 2023 – Desde 11 días / 9 noches con guía acompañante desde España.

La categoría hotelera del viaje esta en Hoteles de 4 y 3 estrellas en régimen alimenticio para el grupo singles de Pensión completa y T.I en Pacifico Central.

Un viaje diferente y un fabuloso cocktail con salida desde España, playas multicolores, desiertas y vírgenes, aguas cristalinas, selva tropical exuberante, flora y fauna curiosa e interesante, bosques indomados y espectaculares volcanes.

Nuestro viaje organizado a Costa Rica contiene la esencia de Centroamérica en un completo tour que combina lo urbanita de esta capital caribeña con el exotismo de su tierra y parques naturales y sus Volcanes como El Arenal….

La naturaleza tropical es la seña de identidad de este país a orillas del océano Pacífico, lleno de esa ‘pura vida’ de la que tanto se enorgullecen los costarricenses, gente amable y alegre que ama y respeta su tierra.

Diez días en los que conocerás una de las naciones con mayor biodiversidad del planeta, en los que te enamorarás de cada atardecer, explorarás el Parque Nacional de Monte verde y disfrutarás del calmado ritmo de vida del que los expertos aseguran que es uno de los países más felices del mundo.

Si viajas solo/a. nosotros de buscamos compañero/a de Viaje.  No lo dejes pasar .Viaja con nosotros en grupo de singles a Costa Rica.

Salida y Llegada

Madrid

Ruta de viaje / Vuelos.

Ruta: 2 San José, 2 Arenal, 1 Monteverde y 4 noches Pacifico Central

Vuelos incluidos salida de Madrid:

14 SEP MADRID-SAN JOSE E9-857 15.00 – 17.30
23 SEP SAN JOSE-MADRID E9-858 19.30 – 13.45+1

Viaje Singles en Costa Rica

Itinerario

Día 1º España – San José


Tucan visita parque Nacional TortugueroComenzamos nuestro Viajes Singles en Costa Rica.

Presentación en el aeropuerto  de Madrid. Trámites de facturación y embarque para salir en vuelo con destino San José.

¡Bienvenido a Costa Rica!

A nuestra llegada al aeropuerto nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Después nos trasladaremos al hotel y Cóctel de bienvenida para conocer al resto de compañeros del viaje y realizar las gestiones de entrada. 

Cena y alojamiento en el hotel de San José.

Día 2º San José


Pensión completa

Desayuno. Visita caminando por la ciudad de San José, donde exploraremos la cultura e historia de Costa Rica, el desarrollo del café y la educación en el país. Observaremos el Teatro Nacional, verdadera joya arquitectónica. luego a lo largo de la Avenida Segunda para llegar hasta el Mercado central que data de 1880,

Durante el recorrido observaremos las famosas sodas los cuales son restaurantes pequeños, donde se cocinan la comida típica costarricenses, visitamos lugares históricos dentro del mercado, aprendemos sobre la comida, tradiciones.

Los puestos de verduras y frutas donde podremos degustar algún a fruta de temporada, es la manera de conocer la vida cotidiana del Tico.

Después vamos a la catedral Metropolitana para descubrir su historia, para luego caminar sobre la avenida Europa y llegar al Mercado de Artesanía.

Tiempo libre. Continuamos hacia la Iglesia de la Dolorosa en el barrio chino, para luego ir a tomar un Almuerzo en un restaurante local el cual es menú típico costarricense, por la tarde visitamos el Museo de Oro Precolombino, donde conoceremos las tres colecciones que son parte del patrimonio arqueológico, numismático y artístico de Costa Rica, donde se viajara en el tiempo y podrán encontrar piezas con 1000 años de antigüedad.

La colección se destaca por contar con uno de los acervos de objetos de oro precolombino más relevante y variado en estilos orfebres; por tener la colección de objetos numismáticos de Costa Rica más grande del mundo; y por un conjunto de obras de arte costarricense representativa de las diferentes décadas a partir del siglo XIX.

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

/+ Tour Esencias de Costa Rica.

Día 3º San Jose – Volcán Arenal


Pensión completa

Desayuno. Salida hacia la hermosa zona de Arenal donde destacan su exuberante naturaleza, el bosque lluvioso, la amabilidad y cordialidad de sus pobladores, pero sobre todo el imponente volcán Arenal.

De camino podremos hacer una parada en la catarata de la Paz, donde tomamos fotografías, tiene una caída de agua de aproximadamente 100 metros.

Continua nuestro recorrido hacia la zona de Río Cuarto de Grecia donde damos un paseo en tractor por la zona. Almuerzo.

Después hacemos una caminata corta hacia la piscina natural. Continua nuestro recorrido visitando el pintoresco pueblo de la Fortuna de San Carlos, esta comunidad comenzó a definirse a principios de la década de 1940, tras la llegada de campesinos proveniente de Ciudad Quesada, Grecia, Alajuela y otras regiones del cantón de San Carlos desde el año 1950, Tiempo libre.

Continuación al hotel.

Por la noche posibilidad de tomar una excursión opcional para el grupo de singles en Costa Rica como una caminata nocturna.

Cena en restaurante local y alojamiento.

Día 4º Volcán Arenal


Pensión completa

Desayuno. Por la mañana paseo a `pie para admirar la zona del imponente Volcán Arenal.

A media mañana partiremos hacia la FINCA AGROPECUARIA con modelo de agricultura sostenible,

Almuerzo en la misma. La finca cuenta con 2 hectáreas con un buen sistema de aprovechamiento de recursos, bajo los fundamentos de PRODUCCIÓN, CONSERVACIÓN Y EDUCACIÓN.

Mantienen más de 30 cultivos diferentes con estrictas técnicas orgánicas, producción de gas metano, tilapia y la fabricación de componentes orgánicos para fertilizantes por osmosis de frutas, hierbas o mixtos, entre otros.

Comenzaremos nuestro recorrido caminando senderos en zona verde que componen figuras geométricas, se participará en la recogida de yuca y siembra de esta, la recolección de hortalizas y frutas para elaborar los zumos naturales que degustaremos.

El menú del almuerzo se elaborará con productos frescos de la finca, cultivados en forma orgánica mediante el concepto de sostenibilidad.

El recorrido nos lleva por biodigestores, cultivos orgánicos, ríos, animales de granja…También como paso obligatorio ir a la TROJA, lugar donde procesaremos la caña de azúcar en un trapiche manual, tendremos además del jugo, la caña en gajos, el sobado y sin faltar la degustación de guaro también de la caña. Regreso al hotel.

Como actividad opcional y por la noche para aquellos que lo deseen se podrá disfrutar de un baño en los balnearios de aguas termales que ofrece la zona.

Cena y alojamiento.

Mañana comienza un nuevo día de nuestro Viaje Singles en Costa Rica.

Día 5º Volcán Arenal – Monteverde


Viaje Singles Volcan Arenal en Costa Rica

Pensión completa

Desayuno incluido en el hotel.

Salida hacia la zona de Monteverde en grupo de singles donde nos espera uno de los bosques más hermosos del mundo, el bosque pluvial.

Realizaremos varias paradas para observar el imponente lago y el Volcán Arenal. Notamos el cambio del clima debido a la altitud. Almuerzo en ruta.

Llegaremos al pueblo de Santa Elena donde haremos una parada en el pueblo de Monteverde fundada, a partir de 1950, por cuáqueros de los Estados Unidos, cuyos valores pacifistas los llevaron a desafiar la guerra de Corea.

La mayoría del grupo era oriundo de Mobile, Alabama. El portavoz del grupo era Hubert Mendenhall, un lechero que había visitado Costa Rica en el año 1949.

Estos cuáqueros y pacifistas eligieron Monteverde por su clima fresco, lo que facilita la producción lechera.

Mendenhall señaló que el suelo era fértil y la gente era amable. Los cuáqueros también custodiaron una gran extensión de tierra para la conservación.

Esta reserva, que fue nombrada la Reserva Biológica de Monteverde. Una visita alrededor de este pueblo tan particular,

Llegada al hotel cena y alojamiento.

Día 6º Monteverde – Playas del Pacífico


Pensión completa

Desayuno incluido en el hotel.

Salida hacia la zona del Pacifico Central donde nos espera la playa, donde el mar se mezcla con el bosque.

De camino realizaremos una parada sobre el Río Tárcoles donde podremos observar numerosos cocodrilos y conocer más de esta especie.

Llegada al Hotel. Por la tarde realizaremos una caminata en la zona donde predominan las lapas rojas y conoceremos acerca de esta especie.

Cena y Alojamiento. Viaje singles en Costa Rica.

Día 7º Parque Nacional de Manuel Antonio – Playas del Pacífico


Todo incluido

Desayuno incluido en el hotel.

Visita al Parque Nacional de Manuel Antonio, este parque es uno de los más famosos del país debido a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna.

Nos acompañara un guía, que conoce todo lo que vemos en el recorrido. El camino que tomamos es plano y pintoresco y atraviesa el parque con aproximadamente 3 kilómetros de largo.

A lo largo de la excursión el guía se detendrá y explicará los diferentes especímenes de la naturaleza, admiramos el paisaje y tomamos fotos.

Vemos 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica. A mitad del recorrido nos detenemos un rato en una de sus magníficas playas donde podremos tomar un baño en sus aguas cristalinas.

A lo largo de la caminata vamos a admirar perezosos, aves y reptiles, así como las orquídeas, mariposas árboles tropicales.

Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

NOTA: Posibilidad de realizar alguna excursión opcional como la visita al parque Nacional Carrara, o la excursión por el rio Tárcoles.

Día 8º Playas del Pacífico


Todo incluido

Desayuno incluido en el hotel.

Día libre para disfrutar de las playas de la zona en régimen de todo incluido.

Alojamiento en el hotel.

Día 9º Playas del Pacífico


Todo incluido

Desayuno incluido en el hotel.

Día libre para disfrutar de las playas de la zona en régimen de todo incluido.

Alojamiento en el hotel.

Día 10º Playas del Pacífico – San José – España


Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada, saldremos hacia el aeropuerto no sin antes despedirnos de nuestra experiencia natural en Pacifico, continuaremos trayecto como alrededor de 02 horas hasta la provincia de Alajuela.

Llegada al aeropuerto de San José para tomar el vuelo con destino a Madrid.

Noche a bordo.

Día 11º España


Llegada a Madrid, España y fin de nuestros servicios.

Y de nuestro Tour. Viaje Singles en Costa Rica.

Fotos

Viaje Singles en Costa Rica

Precios y hoteles
Precios por persona

Salida 14 al 23/09/2023

  • Con vuelos incluidos salida desde Madrid
  • 2.530 € habitación doble compartida / salida Madrid.
  • 2.954 € Habitación Individual
  • € habitación doble compartida.
  • € habitación Individual
  • Tasas aéreas y carburante (INCLUIDAS, sujetos a modificación a la hora de emisión de los billetes)

El precio incluye

  • Vuelos directos en linea regular, clase turista España / San Jose / España
  • 9 Noches de alojamiento según programa, en hoteles previstos o similares, en régimen detallado en el itinerario.
  • Guía Acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Creación WhatsApp, con el fin de mejorar la comunicación entre los miembros del grupo y el guía acompañante, y tener una vía de contacto antes del encuentro en Madrid.
  • Categoría hotelera: Única 4 y 3 * en Régimen: Pensión completa y TI en Pacifico Central . Circuito de 11 días y 9 noches
  • 2 noche San José, 2 noches Arenal, 1 noche Monteverde y 4 noches Pacifico Central.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Bus privado con aire acondicionado. - Asistencia 24 hrs.
  • Traslados, excursiones y visitas según programa,. - Entradas a los lugares mencionados en el itinerario.
  • Seguro de viaje con cobertura de cancelación y asistencia
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)

El precio no incluye

  • Extras personales, bebidas en almuerzos/cenas, propinas,
  • Pruebas diagnósticas en caso de ser requeridas para entrar al país y en general ningún servicio no especificado en el apartado anterior.
  • Trámites de Visado de entrada al País. No necesario para españoles
  • Propinas y gastos personales y Impuesto de salida del país
  • Bebidas durante las comidas
  • Seguro asistencia y cancelación € “Muy recomendado”

Hoteles Previstos

Información Adicional

Información de Interes

Vuelo desde Madrid y Barcelona / Tour Viajes Singles Costa Rica.

Información de interes:

Costa Rica País tropical. que cuenta con muchas playas, ríos y montañas por lo que ofrece al viajero una gran variedad de actividades para los diferentes gustos y necesidades. Para conocer la historia y la cultura de este pueblo e ir más allá de los monumentos naturales.

FORMALIDADES Y VISADO

Los ciudadanos españoles sólo precisan presentar su pasaporte con una validez mínima de 6 meses. Cuando se llega habiendo pasado por Estados Unidos es preciso que el pasaporte sea de tipo biométrico y haber tramitado la autorización de viaje a este país: ESTA (sistema electrónico que autoriza a viajar). El ESTA debe de ser tramitado por los pasajeros con un mínimo de 72 horas de antelación a la salida del vuelo a los Estados Unidos.

VACUNAS

Ninguna vacuna es obligatoria, sin embargo, los pasajeros que hayan estado en los últimos siete días en África y Sudamérica (sólo de los países donde hay fiebre amarilla), se les puede exigir el certificado de vacunación internacional.
Para más información, consulte la siguiente página web:
http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/home.htm 

DIFERENCIA HORARIA

Con respecto a la España peninsular son 7 horas menos de octubre a marzo, y 6 horas menos de abril a septiembre.

MONEDA

El Colón cuya equivalencia es de 1 €uro = 615 Colones (a noviembre de 2019). El dólar USA está muy aceptado, así como las tarjetas de crédito, las más conocidas son VISA, Masterd Card y American Express.

CORRIENTE ELÉCTRICA
Corriente alterna de 110 voltios con enchufes planos como los de Estados Unidos. Se puede utilizar un adaptador, aunque los aparatos eléctricos tardan algo más en cargarse.

AGUA

Es aconsejable beber agua mineral.

INDUMENTARIA

Es aconsejable llevar ropa cómoda e informal de tejidos naturales como el algodón o el lino. Para las tierras altas es preciso llevar algo de ropa de abrigo, así como un chubasquero para visitar los bosques nubosos.

Vuelos de línea regular:

14 SEP MADRID-SAN JOSE E9-857 15.00 – 17.30
23 SEP SAN JOSE-MADRID E9-858 19.30 – 13.45+1

Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de
vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

Condiciones de pago y anulación:

En el momento de la reserva el 30%

35 días antes de la salida, el resto o la totalidad si se tramita la reserva despues de esa fecha.

Muy recomendado – Para evitar que pagues estos gastos, recomendamos la contratación del seguro de asistencia y cancelación.

A tener en cuenta:

  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  • Lleve y prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Documentación:

Tour

Tour Aéreo/Terrestre con salida desde Madrid «Consultar suplementos con salida desde otro punto de la Península o Islas».

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar