Sri Lanka para singles

0
Precio
Desde1,378 €
Precio
Desde1,378 €
Nombre Completo*
Dirección de Email*
Tu Consulta*
* He leído y acepto los términos and y condiciones.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en mi Lista de Deseos

Añadir un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

14


¿Por qué elegir viajesparacompartir.com?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/7
  • Viajes y Actividades elegidas minuciosamente
  • Seguro de viaje incluído


¿Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.

+34 914726211

info@viajesparacompartir.com

6 noches /9 días
Disponibilidad : 15/10 al 25/10/2021
Madrid / Barcelona
Sri Lanka
Edad Mínima: + 18

Sri Lanka para singles

Detalles del viaje

Viaje en grupo a SRI LANKA para Singles.

Descubre con tu grupo singles el paraíso perdido del Índico, también conocida como la llamada “lagrima de la India»

Sri Lanka no dejara de sorprenderte con figuras de budas gigantescas, palacios y fortalezas inexpugnables, templos excavados en la roca.

Disfrutaremos de sus playas desiertas. Sri Lanka tiene fama de tener algunas de las mejores playas de Asia y si te parece poco añádele la impresionante fauna de sus sabanas, sus parques naturales y sus famosos campos de té.

Por su cultura y variedad de paisajes Sri Lanka no te defraudara!

Reserva ya tu plaza en grupo de singles y si estás buscando nuevos amigos y no quieres viajar solo/a nosotros te buscamos con quien compartir habitación.

Reserva ya tu plaza..

Tambien te Puede interesar:

Salida y Llegada

Madrid / Barcelona

Madrid – Sri Lanka – Madrid

9 días / 6 noches

Grupo exclusivo singles mínimo 4 personas

Colombo – Sigiriya – Kandy – Nuwara Eliya – Parque Nacional de Yala – Bentota – Colombo

Itinerario Sri Lanka para singles

Día 1º España – Colombo


Presentación en el aeropuerto.

A la hora indicada embarque en vuelo regular con destino Colombo vía Doha.

Comidas y noche a bordo.

Día 2º Colombo


Llegada al aeropuerto Internacional de Colombo y comienzo de nuestro Viaje Sri Lanka para singles.

Trámites de inmigración. Estampación del Visado.

Recepción traslado al hotel. Check in en el hotel en Colombo / Negombo

La muestra de prueba de PCR a la llegada se recogerá en el hotel antes del check-in.

Relájese en el tiempo libre en el hotel en Colombo / Negombo.

Cena y alojamiento en hotel en Colombo / Negombo.

Día 3º Colombo – Sigiriya


Desayuno en el hotel. Tras resultado de PCR negativo.

Haga un breve recorrido por la ciudad de Colombo y continúe hasta el triángulo cultural a través de Pinnawela.

Visita el orfanato de elefantes de Pinnawela. Pinnawela es el hogar de muchos elefantes huérfanos que deambulan libremente.

Pero, ¿por qué una visita a Pinnawela crea tanto entusiasmo? Este es el único lugar en el que puedes ver a estos gentiles gigantes de cerca cuando se dirigen al río cercano a las 10.00 a. M. Y a las 2.00 p. M. Todos los días.

Es una oportunidad para tomar muchas fotos de ellos tomando un baño, disfrutando del agua, jugando y socializando con el resto de los elefantes.

Cena y alojamiento en hotel en Dambulla / Sigiriya.

Día 4º Sigiriya


Desayuno en el Hotel y Visita la ciudad antigua de Polonnaruwa.

Traslado a la tercera capital antigua de Sri Lanka, Polonnaruwa, después de su visita a Sigiriya, los antiguos reyes de Sri Lanka gobernaron los campos focales de Sri Lanka desde Polonnaruwa hace 800 años, cuando era un floreciente enfoque comercial y religioso.

Puede encontrar las glorias de esa época en las fortunas arqueológicas, influenciadas por las raíces budistas e hindúes.

El período de mayo a octubre es la mejor línea de tiempo para visitar el Parque Nacional Minneriya en vista del famoso Encuentro de elefantes salvajes.

Es el lugar de encuentro de elefantes asiáticos más grande del mundo. Se cree que en este período se crían hasta 300 elefantes.

Los elefantes de Sri Lanka se sienten atraídos por los campos de hierba en los bordes del embalse durante la estación seca.

El tanque también se llama Minneria y tiene una importancia histórica, ya que fue construido por el rey Mahasen en el siglo III d.C.

Cena y alojamiento en hotel en Dambulla / Sigiriya.  / Sri Lanka para singles.

Día 5º Sigiriya – Kandy


Subida por la mañana temprano en la fortaleza de roca de Sigiriya.

Algunos lo denominan Lion’s Rock, construido durante el siglo V, es uno de los puntos de interés más inconfundibles de Sri Lanka y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Roca Sigiriya se cierne 200 metros sobre los campos, sentada sobre las tierras de cultivo que lo rodean, lo que brinda amplias perspectivas.

Sigiriya, considerada una maravilla de la ingeniería, ya que incluye sofisticados sistemas hidráulicos, estructuras de retención de agua y uno de los jardines paisajísticos más antiguos del mundo.
Desayuno en el Hotel y check out.

Proceda a Kandy. En ruta, visita el templo de la cueva de Dambulla Dambulla asombroso. Hogar del complejo de templos de cuevas más grande de Sri Lanka, el Bosque de Madera de Hierro (Namal Uyana) y el impresionante Estadio Internacional de Críquet Rangiri Dambulla, construido solo en 167 días.

Aislado del resto del mundo, el templo de la cueva de Dambulla es, con mucho, el más notable de todos los numerosos santuarios de cuevas de Sri Lanka.

Con una historia misteriosa que se remonta al siglo II o I, el templo de la cueva alberga diferentes monumentos y estatuas religiosas, entre ellos 48 estatuas de Buda; son estatuas de Upulvan (Vishnu) y Saman que datan del siglo XII.

En el camino, visite el jardín de especias local (almuerzo opcional)

Cena y alojamiento en hotel en Kandy.

Día 6º Kandy – Nuware Eliya


Desayuno en el Hotel y salida.

Visita el Templo de la Reliquia del Diente. Experimente un antiguo legado de Kandy grabado alrededor de su joya de la corona, el templo de la reliquia del diente sagrado del Señor Buda.

Proceda a Nuwara Eliya En el camino, sea testigo de la elegante cascada de Ramboda.

En el camino, si está permitido, visita a una plantación / fábrica de té. Tenga la oportunidad de disfrutar de una taza de té de Ceilán perfecto con vistas a una cascada en las laderas cubiertas de té.

Al final de la tarde, haga un recorrido por la ciudad de Nuwara Eliya. Las carreteras empinadas y brumosas, que se retuercen a través de exuberantes mantas verdes de arbustos de té en un clima fresco, recuerdan a los visitantes que se encuentran dentro del alcance del renombrado refugio colonial británico, Nuwara Eliya.

Aumentada por un ambiente campestre inglés, la ciudad de la luz, que alguna vez estuvo gobernada por jardineros ingleses y escoceses, todavía está repleta de bungalows coloniales, setos y uno de los mejores campos de golf de 18 hoyos del mundo..

Cena en grupo singles y alojamiento en hotel en Nuwara Eliya.

Día 7º Nuwara Eliya – Yala


Desayuno en el hotel y check out.

Opcional: traslado a Ella en tren subiendo a la estación de tren de Nanu Oya.

Ella es una ciudad tranquila asentada en lo alto de las laderas del sureste de la nación del té de Sri Lanka.

Se regocija con numerosas puertas abiertas para pasear y andar en bicicleta de montaña, a lo largo de una variedad de senderos a través de los agradables legados de té y las energizantes excursiones de escalada hasta Little Adam’s Peak y la también difícil Ella Rock.

Desde el punto más alto de estos pináculos, puede mirar por encima de Ella Gap, contemplando las increíbles perspectivas de las montañas aseguradas por bosques, las laderas de té en movimiento y las cascadas dispersas; en una mañana soleada incluso puede observar la distancia hasta el Parque Nacional Uda Walawe y descubre el océano reluciente no muy lejos.

Al caminar, deja que tu psique divague mientras disfrutas de tu fabuloso entorno y asimilas el aire de absoluta serenidad.

En el camino, visite las cascadas adyacentes de Ravana: báñese en la piscina de buceo a la sombra o (en la estación seca) suba a los mejores.

Por la tarde, Safari en el Parque Nacional Yala. El Parque Nacional Yala es la felicidad y la euforia de Sri Lanka. Es el que más a menudo fue al parque nacional y el segundo más grande de la isla.

Se mantiene especialmente debido a su conocida población de leopardos, ya que Yala tiene el grosor más elevado de leopardos de cualquier parte del planeta, lo que la convierte en la mejor zona de forma integral para avistar un leopardo en la naturaleza.

Toda la parada está aislada en cinco partes separadas, dos de las cuales son de naturaleza estricta con acceso restringido, mientras que el resto está disponible para la población en general en circunstancias alternativas de manera consistente.

La plaza uno es el segmento más reconocido, ya que está abierto durante gran parte del año, y solo cierra en septiembre y octubre.

Nuestros safaris en jeep 4×4 brindan una experiencia agradable dentro del centro de recreación, y el curso Junior Ranger es perfecto para pequeños exploradores.

Cena y Alojamiento en Hotel en Yala.

Día 8º Yala – Bentota


Desayuno en el Hotel Proceda a Bentota vía Galle En ruta,

Visita turística de la ciudad de Galle. Galle Fort está situado en la bahía de Galle en la costa suroeste de Sri Lanka.

La fortaleza fue construida en 1588 por los portugueses, luego extensamente fortificada por los holandeses durante el siglo XVII a partir de 1649 en adelante. Es un monumento del patrimonio histórico, arqueológico y arquitectónico que se ha erigido con gracia durante más de 423 años.

Dentro del fuerte hay muchas actividades de las que puede ocuparse. Muchas tiendas de comida auténtica y tiendas de artesanías son una de las principales atracciones.

Es necesario visitar el fuerte de Galle para comprender la arquitectura de la época +colonial y el sur multicultural actual del país.

Visita el criadero de tortugas en Kosgoda, visita a la Granja de Tortugas marinas, inténtese y conéctese con las majestuosas criaturas del mundo.

El criadero de tortugas cría, descarga y rehabilita tortugas marinas en peligro de extinción de cualquier edad. Visite el refugio con uno de los ayudantes eruditos, quien le mostrará acerca de estas extrañas criaturas. También tendrá la oportunidad de sujetar y, con algo de suerte, liberar a los animales de nuevo en las olas salvajes.

Regístrese en el hotel y relájese en el tiempo libre.

Cena y despedida del nuestro viaje a Sri Lanka singles, Hotel en Bentota.

Salida al aeropuerto internacional de Colombo para su vuelo internacional. (Llegada obligatoria 3 horas antes de la salida).

Día 9º Bentota – Colombo – España


Embarque en vuelo a España / Madrid, via Doha.

Comidas y noche a bordo.

Llegada a España. Fin de nuestro viaje a Sri Lanka para singlesde y de nuestros servicios.

Fotos

Precios y hoteles

Precios por persona

  • Salidas: 15/10 al 25/10/2021
  • 1.378 € H. doble compartida.

El precio incluye

  • 7 noches Alojamiento en Hoteles categoría Categor de LUXE- habitaciones dobles
  • Vuelo internacional QATAR AIRWAYS y 1 maleta
  • Traslados de entrada y salida con asistencia en coche/minivan privado con A/C
  • Tarifa TTOO
  • Media pensión (incluye desayuno diario y cenas en hotel)
  • Visitas y excursiones indicadas con guía de habla española
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Bolsa de viaje
  • Safari en 4x4 por Parque Nacional de Yala
  • Servicio atención telefónica en español 7 días/24 hrs por semana
  • prueba PCR a la llegada
  • Demostración de cocina con Almuerzo incluido

El precio no incluye

  • Tasas de aeropuertos (385 e)
  • Visado a Sri Lanka – Visado (55 €)
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas a guías y choferes
  • Early Check-in o Late Check-Out
  • Seguro de asistencia ampliado + cancelación (COVID): (45 €)
  • Cualquier otro no especificado como “incluido”

Hoteles Previstos

  • Colombo
  • H. Cinnamon Lake Side
  • Sigiriya
  • H. Cinnamon Lodge Habarana
  • Kandy
  • H. Earl`s Regent
  • Nuwara Eliya
  • Scottish Planter Glendevon Bungalow
  • Yala
  • Jetwing Yala
  • Bentota
  • Heritance Ahungalla

Sri Lanka para singles

Información adicional

Pagos y condiciones generales

Condiciones de reserva y Anulación/ Viaje Sri Lanka Solteros:

Este viaje está sujeto a condiciones especiales de contratación por emisión de billetes aéreos.
Condiciones generales según programación del mayorista.
Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.
Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.
Gastos de gestión: 25 € por pasajero.
Avión. A la emisión, 100% del importe del billete.
Circuito:
Entre 20 y 10 días antes: 150 euros / por persona
Entre 9 y 3 días antes: 300 euros / por persona
Menos de 72 horas: 100% del paquete terrestre por persona.
Además habrá que añadir los gastos de gestión y penalización que correspondan en cada caso (vconsultar gastos de cancelación).
Hoteles:
Los hoteles confirmados se enviarán en la documentación que remitiremos por mail, aproximadamente 6 días antes a la salida. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.
Precios válidos salvo error tipográfico.

A tener en cuenta:

  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  • Lleve y prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Documentación:

Tour

Tour terrestre con llegada y salida desde Sevilla «Consultar suplementos de trasporte con salida desde otro punto de la Península o Islas».

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar