Singles Agosto en Alicante

0
Precio
Desde450 €
Precio
Desde450 €
Nombre Completo*
Dirección de Email*
Tu Consulta*
* He leído y acepto los términos and y condiciones.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en mi Lista de Deseos

Añadir un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

357


¿Por qué elegir viajesparacompartir.com?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/7
  • Viajes y Actividades elegidas minuciosamente
  • Seguro de viaje incluído


¿Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.

+34 914726211

info@viajesparacompartir.com

5 noches / 6 días
Disponibilidad : 11/07 al 29/08/2021
Ciudad de origen
Alicante
Edad Mínima: 18+
Máx. Personas: 30

Singles Agosto en Alicante

Detalles del viaje

Singles Agosto en Alicante

Este año te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un completo programa de ocio en compañia de Singles de toda España en el que se incluyen actividades, e incluso una sesión especial de Spa para el grupo.

La cita es en  (ALICANTE). Este Año 2021:

  • Hotel Boutique Calas Alicante ***
    Situado en el Cabo de la Huerta de Alicante, en una zona residencial y tranquila, toma su nombre de su ubicación entre Cala dels Jeues, Cala Cantalars y Calas de la Palmera, donde el paisaje está hecho de roca y arena.

En ediciones anteriores han participado cientos de Singles de España y otros paises….este año puedes venir tu también..

No te lo pierdas!! y  si VIAJAS SOL@ ?

Los precios son válidos hasta agotarse las habitaciones disponibles para cada oferta no esperes a agotar el plazo.

Reserva tu plaza lo antes posible para pagar menos! Si tienes dudas contrata el seguro de cancelación (Consultar).
Puedes reservar Habitación Doble y te asignamos compañer@s de habitación para no pagar el precio de la habitación Individual (os acoplaremos chicas con chicas y chicos con chicos por edades similares).

Salida Exclusiva Single del 24 al 29 de Agosto 2021

Salida y Llegada Alicante

Ciudad de origen

Ruta de viaje:

Ciudad de origen – (Cabo de la Huerta de Alicante -Alicante) – Ciudad de origen

Mapa

Singles Agosto en Alicante

Itinerario

Día 1º ALicante (Cabo de la Huerta)


Jueves 20/08/2021. Singles Agosto en Alicante.

Llegada al hotel e incorporación al programa (habitaciones disponibles desde las 12:00h).

A partir de las 12:00 h. Conforme vayáis llegando, nuestro coordinador os dará la bienvenida. Acomodación en las habitaciones. Mientras todo el grupo va llegando, os esperamos en el bar de la piscina, donde realizaremos las primeras presentaciones.

La dirección del (Hotel Cabo de la Huerta de Alicante)

A las 14:00 h nos vamos al comedor del hotel, es nuestra primera comida single juntos ¡Bon Appetit!

Tras la comida, café y sobremesa. Llega el momento de realizar nuestro ya famoso Juego Rompehielos que harán que nos riamos mucho y así, de una manera divertida, conoceremos mejor al resto del grupo.

Sobre las 17:00 h, es la hora de nuestro primer baño. Nos dirigimos a la playa, donde aprovecharemos este buen tiempo mediterráneo tomando el sol en la arena o jugando un partido de vóley. Por supuesto, no puede faltar el ambiente del chiringuito donde disfrutaremos de un buen mojito a la orilla del mar. Ahora sí se puede decir que ¡estamos de vacaciones!

Regreso al hotel y cena de grupo. Es momento de que os pongáis guapos, esta noche conoceremos la zona de Playa de San Juan, que sin duda tiene una gran zona de ocio nocturno de lo más variada. Es la zona más conocida de todo Alicante en época estival, donde miles de alicantinos se concentran para hacer de las noches de verano, noches inolvidables, así que comienza la noche y ¡los bailes!

Alojamaiento.

Día 2º Playa de San Juan – Taller de Baile


Desayuno en grupo.

A las 10:30 h nos vamos a la Playa de San Juan, en la que destacan su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas. Nos tumbamos a tomar el sol, nos damos unos bañitos en el mar y, cómo no, disfrutamos de unas cañitas en el chiringuito.

Playa San Juan es una de las mejores playas del levante español, con más de 7 kilómetros de arena fina, está equipada con todo lo necesario para que lo pasemos en grande.

Equipada con redes de vóley, mini porterías de fútbol, chiringuitos en toda su extensión, deportes acuáticos… y un paseo lleno de terrazas para disfrutar de las mejores cervezas al sol!

De sus chiringuitos destaca la variedad para todos los gustos, desde los que ofrecen coctelería en la misma arena, otros en los que se puede comer sin moverte de la cama balinesa, hasta los que ven caer el sol al ritmo de la mejor música veraniega… ¡Bailando en la playa!

Regreso al hotel y comida de grupo. Aprovechamos la sobremesa para tomar un café en la piscina del hotel y descansar un poco hasta que el sol no apriete tanto!

Pero no te duermas que esta tarde tenemos nuestro taller de baile en la piscina.

De la mano de un profesor titulado vamos a aprender los pasos más famosos de baile; un poco de bachata, unos pasitos de salsa y alguna sorpresa más! Todos preparados que esta tarde bailamos los mejores temas del verano.

Y con tanto meneíto ya es hora de reponer fuerzas, os esperamos en el comedor del hotel para la cena!

¡Es nuestra segunda noche de fiesta single!

Comenzamos la noche de fiesta en una de las mejores zonas de ocio, Texaco, un lugar perfecto para tomar unas copas, unas cervezas y sobre todo echar unos bailes.

Texaco es uno de los lugares más míticos de la playa, donde se agrupan muchísimos alicantinos para disfrutar de la noche alicantina. Y si todavía tenemos ganas de exprimir la noche, continuamos la fiesta a Mauro Sensai, discoteca con terraza para poner el broche final a la noche del sábado!

Alojamiento.

Día 3º Actividades de Playa – Castillo de Santa Bárbara – Alicante


Buenos días singles!

Hoy no tenemos prisa por madrugar, que anoche se alargo la fiesta. Os esperamos según vayáis despertando para ir a la playa.

Mañana de relax disfrutando del mar, la arena, el sol… y del chiringuito! Y a la hora de comer, regreso al hotel.

Y ahora toca poneros calzado cómodo porque a las 17:30 h. nos vamos de ruta! En el trenet de Alicante nos desplazaremos hasta el Castillo de Santa Bárbara, conoceremos toda su historia y podremos recorrernos cada rincón de este castillo tan único.

Con las vistas más increíbles panorámicas de la ciudad y donde disfrutaremos contemplando la inmensidad del Mar Mediterráneo, vas a poder hacer unas fotos únicas!

Seguimos la ruta para conocer un poco más la ciudad y conocer el maravilloso Puerto de Alicante y La Explanada de España, donde encontraremos terrazas, puestos hippies, la playa del Postiguet… el epicentro del turismo de la ciudad.

Cena de grupo. Y esta noche nos la tomamos un poco más tranquila, un poco de chill out en la playa.

Alojamiento.

Día 4º Isla de Tabarca


Desayuno en grupo.

Un autobús privado nos está esperando para desplazarnos hasta la localidad de Santa Pola, donde nos esperan las lanchas rápidas para trasladarnos hasta la increíble Isla de Tabarca.

Es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante, a once millas náuticas.

A la llegada a la isla podremos disfrutar de calas y playas de aguas transparentes y de un pintoresco puerto marinero. Además de pasear por su núcleo urbano.

También podrás disfrutar de hacer Snorkel, ya que Tabarca es el ecosistema más singular de todo el Mediterráneo y está declarada Reserva Marina dada la excepcional concentración y riqueza de vida que alberga.

A mediodía comida picnic en la playa. Pero si eres un amante del buen pescado, recomendamos visitar alguno de sus restaurantes y deleitar el paladar con el espectacular caldero tabarquino, un exquisito plato típico de la isla.

Durante la tarde seguiremos disfrutando de la playa y el gran ambiente que tiene la isla en verano.

Regreso al hotel y cena de grupo. Esta noche la comenzamos con el buzón más famoso de nuestros viajes, El Buzón de los Mensajes Secretos.

Nuestro buzón se llena de muchísimos mensajes que vosotros escribir, declaraciones, piropos, alguna proposición… podréis escribir todo aquello que os apetezca, porque nadie sabrá que lo has escrito tú!

Alojamiento.

Día 5º DJ en la piscina – Pool Party


Hoy no tenemos prisa por madrugar, así que para los madrugadores nos vemos en el desayuno y para los que quieran dormir un poco más, nos vemos directamente en el hall del hotel.

Durante toda la mañana disfrutaremos de los mejores chiringuitos de la zona, Teatre playa, Xeven Beach Club, Life Beach… Los Beach Clubs con más ambiente de Playa San Juan, donde tomarte una cerveza se convierte en una delicia, tumbado en una hamaca tomando el sol, escuchando música o disfrutando del placer de la sombra en una cama balinesa.

Regreso al hotel, hoy tenemos una tarde de lo más deliciosa. Comenzamos con una degustación de arroces alicantinos, donde descubriréis el impresionante sabor del arroz con verduras, pescado…

Y después… ¡QUÉ COMIENCE LA FIESTA!

Pool Party!! Esta tarde no vas a parar de bailar, ponte tu mejor bañador/bikini, las gafas de sol y a disfrutar de la mejor música comercial con un DJ que tendremos en la piscina.

Hasta que caiga el sol tendremos música, bailes, mojitos, colchonetas, sorpresas… para celebrar nuestro último día a lo grande. ¡Bailar dentro del agua es toda una experiencia!

Cena de grupo y todos bien guapos para la noche de la despedida, por consenso de grupo disfrutaremos del local de moda que más os haya gustado durante todas las noches alicantinas ¿Dónde queréis repetir?

Alojamiento.

Día 6º Hoy toca despedidas


Hoy toca despedidas.

Desayuno de grupo. A las 12:00 h tenemos que desalojar las habitaciones. Quedaremos todo el grupo en la piscina del hotel para hacer la foto final del grupo single y fin del viaje.

Para los que aún queráis disfrutar del resto del día os recomendamos comer una riquísima paella a la orilla del mar o disfrutar de las últimas horas en la playa.

¡Buen viaje de vuelta!

Fotos

Singles Agosto en Alicante

Precios y hoteles

Precios

  • Salida 20/07 al 25/07/2021
  • 450 € Doble compartida.
  • 100 € Suple. Individual.
  • Salidas 10/08 y 24/08/2021
  • 525 € Doble compartida.
  • 100 € Suple. Individual.

El precio incluye

  • Estancia de 5 noches / 6 días
  • Autobús privado desplazamiento hasta Santa Pola.
  • Régimen de Pensión completa.
  • Incluye agua y vino en las comidas.
  • Hoteles Categoría. 3*
  • Billete de barco de ida y vuelta a la Isla de Tabarca.
  • Taller de baile con profesor.
  • Pool Party con DJ.
  • Degustación de arroces.
  • Coordinador exclusivo para el grupo.
  • Gastos de Gestión de 30€
  • Actividades y Juegos exclusivos para el grupo.
  • Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje
  • Seguro RC y seguro del viajero.

El precio no incluye

  • Transporte desde ciudad de origen
  • Aquellos conceptos no reflejados en el apartado "el precio incluye"
  • Seguro de cancelación básico Consultar (permite cancelar sin gastos)
  • Extras en el Hotel (Lavandería, Teléfono etc…).
  • Excursiones opcionales.
  • Propinas y gastos personales.

Hoteles Previstos

Singles Agosto en Alicante

Información Adicional

Notas importantes

VIAJAS SOL@ ?

Los precios son válidos hasta agotarse las habitaciones disponibles para cada oferta no esperes a agotar el plazo.

Reserva tu plaza lo antes posible para pagar menos! Si tienes dudas contrata el seguro de cancelación (consultar).

Puedes reservar Habitación Doble y te asignamos compañer@s de habitación para no pagar el precio de la habitación Individual (os acoplaremos chicas con chicas y chicos con chicos por edades similares).

Noches extras anteriores
Puedes solicitar noches extras con precios desde Consultar por persona y noche en habitación doble en Media Pensión (en caso de solicitar las noches extras 2 personas) o consultar por persona y noche en habitación Individual en Media Pensión. De esta manera puedes ampliar tu estancia y disfrutar de la zona a tu aire o con otros compañeros de viaje que reserven noches extras.

Aquellas personas que solicitan noches extras en habitaciones compartidas siendo sólo 1 persona, se cotizarán en habitaciones individuales

A tener en cuenta:

  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  • Lleve y prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar