Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el Tour.
Nombre usuario*
Clave*
Confirmar clave*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

Ya eres usuario?

Login

Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el Tour.
Nombre usuario*
Clave*
Confirmar clave*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

Ya eres usuario?

Login

Grupos y Singles en las capitales Bálticas

(0 Comentario)
Precio
Desde1,105 €
Precio
Desde1,105 €
Registro
Consulta
Nombre Completo*
Dirección de Email*
Teléfono de contacto
País de residencia
Fecha de salida
Ciudad de salida
Tu Consulta*
21 agosto, 2018

Reservar

Guardar en mi Lista de Deseos

Añadir un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

231

¿Por qué elegir viajesparacompartir.com?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/7
  • Viajes y Actividades elegidas minuciosamente
  • Seguro de viaje incluído

¿Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.

+34 914726211

info@viajesparacompartir.com

8 días
Disponibilidad: 20/07 al 22/08
Madrid / Barcelona
Helsinki
Edad Mínima: + 18
Máx. Personas: 30

Grupos y Singles en las capitales Bálticas

Detalles del viaje

Salidas especiales Singles Julio y Agosto. “Grupos y Singles en las capitales Bálticas”

Un circuito completo en el que recorreremos 4 destinos sorprendentes: La vanguardista Helsinki, un destino perfecto para los amantes del turismo urbano. Las acogedoras Tallin y Riga, que en 1991 abrieron al mundo su historia y su cultura, y nos sorprenderán con sus profundos bosques, extensas llanuras y su bello litoral bañado por el Mar Báltico.

Historia, arte, vanguardia, naturaleza se dan cita en este tour por Países Bálticos y Finlandia, entre ciudades apasionantes, conjugando rutas urbanas a pie y descubriendo el Mar Báltico en crucero.

Un Viaje a las capitales bálticas y Finlandia ideal para todo tipo de públicos, pero sobre todo para amantes de la arquitectura, del diseño y de la historia.

Vacaciones en grupo y Singles a las capitales Bálticas y Estocolmo.

Madrid / Basrcelona

Salida y Llegada

Ruta de viaje:

Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Helsinki con regreso desde Estocolmo.

Circuito Aéreo terrestre con salidas desde Madrid y Barcelona.

Consultar salidas desde otros puntos de la Península e Islas”

Mapa

Grupos y Singles en las capitales Bálticas

Itinerario

Día 1º España – Helsinki


Grupos y Singles en las capitales Bálticas.

Iniciamos nuestro tour. Presentación en el aeropuerto y embarque con destino Helsinki.

A la llegada al aeropuerto de Helsinki, nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

Después de hacer las gestiones de entrada en nuestro hotel saldremos a dar un paseo con el guía como primera toma de contacto con la ciudad y buscar algún sitio donde comer (comida libre).Después, comenzaremos una visita panorámica para descubrir las principales atracciones turísticas de la capital de Finlandia. Nos acompañará un guía local de habla hispana.

Entre otros atractivos descubriremos la neoclásica Plaza del Senado, la Plaza del Mercado, el puerto, la Catedral luterana, la Catedral ortodoxa, Tempeliaukkion, el monumento a Sibelius, Mannerheinmintie, etc.

Dispondremos de tiempo libre para dar un paseo tranquilamente y cenar. Como siempre podremos contar con la ayuda de nuestro guía para encontrar un lugar adecuado de acuerdo a nuestros gustos.

Alojamiento en el hotel de Helsinki.

Día 2º Helsinki – Tallin


Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Helsinki o realizar una visita opcional a la isla de Suomenlinna (Castillo de los finlandeses), fortaleza del S XVIII construída sobre 6 islas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Esta actividad opcional se realiza con el guía acompañante e incluye desplazamiento, entrada a 1 de los 6 museos de la isla para conocer la historia de la fortaleza, y recorrido con paradas en los lugares más significativos: visita a las mazmorras, polvorines, murallas, bastiones, pequeñas calas y paseo por la costa con bellísimas vistas de la naturaleza salvaje que rodea a la isla.

Después de comer nos prepararemos para embarcar en una travesía a través del Mar Báltico, que nos llevará hasta la ciudad de Tallin. A nuestra llegada al puerto de Tallin nos trasladaremos hasta nuestro hotel, donde realizaremos la gestión de entrada en el mismo. Una vez acomodados en él, saldremos a dar un apacible paseo a pie por el centro histórico de Tallin, que nos servirá como toma de contacto de la ciudad.

Alojamiento en el hotel de Tallin.

Día 3º Tallin


Desayuno incluído en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica (parte en autobús y parte a pie) con guía local a esta joya del Báltico que es Tallin, una ciudad desconocida, perfecta simbiosis entre tradición y modernidad. Tallin se caracteriza por sus torres medievales en el centro histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La ciudad tiene un encantador casco antiguo medieval, excepcionalmente conservado. Lo visitamos a pie para disfrutar del ambiente histórico que se respira en sus múltiples callejas adoquinadas, que confluyen en la Raekoja Platz (Plaza del Ayuntamiento). También destacan las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la colina Toompea y las antiguas murallas de la ciudad.

Durante la visita nos acercaremos a la ciudad alta, donde encontraremos la catedral ortodoxa rusa de Alejandro Nevsky, el Parlamento y el Gobierno de Estonia, además disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas desde sus miradores.

Podremos aprovechar la tarde libre para realizar itinerarios alternativos con las sugerencias de nuestro guía, como puede ser la visita al palacio de Pedro el Grande en Kadriorg Park o recorrer Kalamaja, barrio de pescadores, que se caracteriza por sus casas de madera y su vida bohemia.

Alojamiento en el hotel de Tallin.

Día 4º Tallin Pärnu – Sigulda – Riga


Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos hacia la ciudad costera de Pärnu, un popular destino turístico, con amplias playas, además de un pequeño centro histórico. Haremos un recorrido a pie por su casco antiguo, donde podremos descubrir la Iglesia Elizabeth, de estilo barroco y la Iglesia de Santa Catalina, tendremos tiempo también para conocer la playa y tomar un café en una de sus terrazas frente al mar.

Continuaremos el camino hacia Riga y haremos una parada en la cercana Sigulda, situada entre bellos paisajes dentro del Parque Nacional de Gauja, el más antiguo y popular del país, conocido como la Suiza del lugar, donde dispondremos de tiempo libre para comer.

Nos acercaremos al castillo medieval de Sigulda desde donde podremos divisar al fondo el Castillo de Turaida, uno de los más antiguos de Letonia.

Al llegar a Riga después de la gestión de entrada en el hotel, tendremos tiempo para descansar y salir con el guía a dar un paseo a pie, para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Nuestro guía nos recomendará algunos lugares donde cenar acorde a nuestros gustos.

Alojamiento en el hotel de Riga.

Día 5º Riga


Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Riga, situada a orillas del Mar Báltico en la desembocadura del río Daugava. Una autentica ciudad-museo, conocida como el “París del Este”.

Durante nuestra visita que realizaremos parte en autobús y parte a pie, visitaremos el barrio modernista y el casco antiguo, y descubriremos construcciones de gran belleza como el antiguo polvorín y los edificios de los gremios medievales, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la Iglesia de San Jacobo, la Iglesia de San Pedro y el Monumento a la Libertad.

Tendremos la tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Alojamiento en hotel de Riga.

Día 6º Riga – Estocolmo (barco)


Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre en Riga para terminar de disfrutar de esta maravillosa ciudad, dar un paseo para realizar compras o bien realizar una interesante visita opcional con guía local al Museo Etnográfico de Riga, un museo al aire libre enclavado en un frondoso bosque, en el que podrás conocer las costumbres y forma de vida de los antiguos letones, con sus casas de madera y cañizo representativas de cada región del país, saunas, molinos, etc.

Después de comer nos dirigiremos al puerto de Riga para embarcar en un crucero de la Tallink and Silja Line, con destino a Estocolmo. Salida a las 17:00 horas aproximadamente para una maravillosa travesía con vistas únicas desde el barco.

A bordo, encontraremos una gran variedad de restaurantes, tiendas Duty Free libres de impuestos, un genuino ambiente de casino, así como entretenimiento de primera clase. Sólo tendremos que decidir si nos apetece más una emocionante velada presenciando un espectáculo de categoría internacional o seguir el compás de la orquesta en la pista de baile.

Alojamiento en los camarotes del barco con destino a Estocolmo.

Día 7º Estocolmo


Desayuno buffet en el barco.

Llegaremos a las 10:30 horas aproximadamente al puerto de Estocolmo, donde nos estará esperando el autobús con un guía local para realizar una visita panorámica de la ciudad, conocida como “La Bella sobre el Agua”.

Recorreremos la ciudad vieja, Gamla Stan, donde se fundó Estocolmo en 1252. Veremos sus calles adoquinadas, sus edificios retorcidos pero perfectamente conservados desde la época medieval, plazas pobladas de árboles, el Palacio Real (Kungliga Slottet), actual residencia de la realeza sueca y la Catedral de Estocolmo (Storkyrkan). También visitaremos la callejuela más estrecha de Suecia y, por supuesto, su ecléctica mezcla de cafeterías, bares y tiendas de souvenirs.

Más tarde, conoceremos el barrio de Sodermalm, una ciudad en sí misma, con dialecto propio. También iremos a la parte moderna de Estocolmo, donde se encuentran la Casa de la Opera, el Museo Nacional y los exteriores del mítico Ayuntamiento (Stadshuset), con su aguja dorada, una de las siluetas más conocidas de la ciudad, actual sede de la gala de los Premios Nobel.

Por último, nos acercaremos a Djurgården, una isla que alberga un parque urbano y acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Es el lugar ideal para contemplar arte popular, moda, materiales textiles y salas amuebladas al estilo tradicional, así como para hacerse una idea de todo lo que tiene que ver con la cultura escandinava.

Tarde libre. Nuestro guía nos aconsejará sobre las actividades más interesantes que podremos realizar, como el Museo Vasa, Ayuntamiento, Museo Histórico, subir a la Torre de Kaknäs, visitar el Museo Carl Miles, o simplemente tomar una copa en el famoso Bar de Hielo.

Alojamiento en hotel de Estocolmo.

Día 8º Estocolmo – España


Desayuno incluído en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo de regreso nos lo permite, tendremos tiempo libre por la mañana para las últimas compras y despedirnos de la ciudad. También podremos realizar una visita opcional a Drottningholm, palacio real, erigido en el siglo XVII, representativo de toda la arquitectura real de la época en Europa. Esta visita incluye desplazamiento, visita guiada del palacio y sus jardines y regreso en barco de vapor hasta el centro de Estocolmo.

A la hora acordada saldremos del hotel con traslado al aeropuerto de Arlanda para tomar el vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Fotos

Precios y hoteles

Exclusivo Singles 20 /07 y 13/08 2018

Precios

  • Consultar precios según fecha de salida y tipo de habitación
  • € - Tasas aéreas y carburante (INCLUIDAS, sujetos a modificación a la hora de emisión de los billetes)
  • Visado - No es necesario para Españoles

Precios y salidas en Grupo regular // Exclusivo Singles:

Madrid

 Salida  Individual  Doble  Triple (Dbl + supletoria)  Doble Compartida
 20/07 1.505 €      1.210 €
 01-03 y 06/08  1.555 € 1.260 € 1.200 €  
 13/08 1.555 €     1.260 €
 15-20 y 22/08 1.505 € 1.210 €  1.150 €  

Barcelona

Salida Individual  Doble  Triple (Dbl + supletoria) Doble Compartida
 20/07 1,460 €     1.165 €
01-03 y 06/08 1.510 € 1.215 € 1.155 €  
13/08 1.510 €     1.215 €
15-20 y 22/08 1,460 € 1.165 € 1.105 €  

Link Tambien le puede interesar otros destinos a Europa

El precio incluye

  • Vuelos directos desde Madrid y Barcelona.
  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.
  • 1 noche en Helsinki hotel 4*
  • 2 noches en Tallin hotel 4*
  • 2 noches en Riga hotel 4*
  • 1 noche de crucero por el Báltico entre Riga y Estocolmo
  • 1 noche en Estocolmo hotel 4*
  • Visitas panorámicas de Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo con guía local de habla hispana.
  • Visita a Pärnu (Estonia) y Sigulda (Letonia)
  • Paseos de orientación en Tallin y Riga.
  • Ferry entre Riga y Estocolmo en camarote estándar interior en base a ocupación individual, doble, triple o cuádruple (literas) con ducha, WC y radio o televisión dependiendo del barco.
  • Autobús para los desplazamientos, visitas y excursiones (según programa).
  • Guía acompañante durante todas las visitas y las estancias en destino.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Precios indicados por persona. IVA incluido

El precio no incluye

  • Gastos extras o personales
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Bebidas no incluidas en el servicio opcional de media pensión.
  • Excursiones opcionales.
  • Seguro asistencia y cancelación 33 € “Muy recomendado”

Hoteles Previstos

Información Adicional

Notas importantes

NOTA: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

GASTOS DE GESTIÓN Y CANCELACIÓN

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a El Organizador en las cuantías que a continuación se indican:

– En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de
anulación, si se hubieran producido estos últimos.

– En el caso de viajes combinados, y salvo que el desistimiento tenga lugar por causas de fuerza mayor: la totalidad de los​ gastos de gestión​ (75€) + los de anulación​, si los hubiere. Además, una penalización​ consistente en el 5 por 100 del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por 100 entre los días tres y diez, y el 25 por 100 dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

– En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

PAGO Y ADQUISICIONES DE BILLETES

En el proceso de Reserva y Compra Online, el cargo a su tarjeta de crédito/debito se efectuará automáticamente, momento a partir del cual se aplican todas las condiciones de la tarifa. En el caso de compra por otros procedimientos que no sean online, una vez que El Organizador haya recibido el pago o el
justificante del mismo se aplicarán todas las condiciones de la tarifa. Para ambos casos, a partir de ese momento se procede al cobro, emisión y envío de la confirmación de la reserva y la documentación. Anteriormente habrá dado su conformidad expresa con respecto a las fechas, servicios, tarifa y condiciones de los mismos.
El Organizador no se hace cargo en el caso de que no reciba el email de confirmación y la documentación por problemas en su cuenta de correo o en su servidor. Las reservas sólo serán vinculantes una vez aceptadas por El Organizador mediante la Confirmación de la Reserva. El usuario debe verificar la confirmación y notificar, por email o fax, cualquier posible error, en caso contrario, a las 24 horas siguientes de la emisión de la confirmación realizada por El Organizador, se presumirá valida a todos los efectos con respecto a la reserva realizada, lo establecido en la confirmación emitida por El Organizador.

DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

En caso de extravío de la documentación del viaje por parte del cliente (bonos de hotel, bonos de tours, etc.) que ocasione pérdida de servicios, El Organizador no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión ni de la devolución de los extravíos.

ENVIO DE DOCUMENTACIÓN DE UN VIAJE

Una vez confirmada la reserva, El Organizador enviará al Detallista de manera automática un email con la confirmación de la reserva junto con los bonos.
Posteriormente, unos días antes de la salida del tour reservado el Organizador enviará al Detallista la documentación práctica del viaje contratado así como los billetes aéreos. En el caso de existir documentación, que por sus características específicas no pudiera ser enviada vía email, está se enviaría de acuerdo a las condiciones particulares previamente acordadas.

PASAPORTES Y VISADOS

Los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, visado o documento nacional de identidad son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar. Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada a cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada al país por no cumplir los requisitos o por no poseer la misma. El Organizador no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

A tener en cuenta:

  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  • Lleve y prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Documentación:

Tour

Tour Aéreo/Terrestre con salida desde Madrid y Barcelona”Consultar suplementos con salida desde otro punto de la Península o Islas”.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar