Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el Tour.
Nombre usuario*
Clave*
Confirmar clave*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

Ya eres usuario?

Login

Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el Tour.
Nombre usuario*
Clave*
Confirmar clave*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

Ya eres usuario?

Login

Grupo Singles “Equinoccio en Riviera Maya 2018”

(0 Comentario)
Precio
Desde1,091 €
Precio
Desde1,091 €
Registro
Consulta
Nombre Completo*
Dirección de Email*
Teléfono de contacto
País de residencia
Fecha de salida
Ciudad de salida
Tu Consulta*
18 septiembre, 2018
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Seleccione todos los campos requeridos para pasar al siguiente paso.
* Puede seleccionar un máximo de3 personas por cada habitación.

Reservar

Guardar en mi Lista de Deseos

Añadir un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

623

¿Por qué elegir viajesparacompartir.com?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/7
  • Viajes y Actividades elegidas minuciosamente
  • Seguro de viaje incluído

¿Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.

+34 914726211

info@viajesparacompartir.com

7
Disponibilidad: 18 AL 25 DE SEPTIEMBRE
Madrid
Cancun "Riviera Maya"
Edad Mínima: 18
Máx. Personas: 30

.

Detalles del viaje

Salida especial en Grupo de Singles “Equinoccio en Chichen Itzá – Riviera Maya 2018”. Viaje especialmente diseñado como ya es tradición visitar Chichén Itzá el 23 de Septiembre para ver el descenso de la serpiente “Quetzalcóatl o Kukukcán”, la serpiente emplumada cuya cabeza está esculpida a los pies de la Pirámide de Chichén Itzá y este Año tambien hacemos coincidir con el día Nacional de México que conmemora el aniversario de la fundación del país en 1821 (Viva México).
Nuestro paquete de viaje está garantizado con salidas desde Madrid “9 días / 7 noches” y incluye: Vuelos directos, Hotel de 5* en todo incluido, traslados de llegada y salida y Excursión de día completo con almuerzo y guía oficial en destinoa a Chichen Itzá, Cenote Hibiku y Ek Balam.
* Para los que viajáis solos y queréis evitar el suplemento individual, nosotros te buscamos compañero o compañera para compartir en habitación doble.
“Oferta venta anticipada antes del 31 de Enero 2018” – “No te lo puedes perder”

Madrid

Salida y Llegada

Circuito Singles Riviera Maya. Aéreo terrestre con salidas desde Madrid.

Vuelos previstos:

PLM2003 18/09/2018 14:00 MAD – MADRID BARAJAS CUN – CANCUN 17:30
PLM2103 25/09/2018 19:30 CUN – CANCUN MAD – MADRID BARAJAS 11:45 (+1)

“Consultar salidas desde otros puntos de la Península e Islas”

Mapa

Grupo Singles “Equinoccio en Riviera Maya 2018”

Itinerario

Día 1º España – Cancún


Visita el Equinoccio en Chichen ItzaPresentación en el aeropuerto de Madrid Barajas 2 horas antes de la salida del vuelo.

Trámites de facturación y embarque en vuelo de línea regular, clase Turista. Llegada a la ciudad de Cancún. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel.

Coctel de bien-venida en el hotel y alojamiento en régimen de T.I

Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2º R. Maya – T.I -Excursión incluida: (Chichen Itza – Cenote Hibiku – Ek Balam)


Después del desayuno buffet del hotel. (Excursión incluida Chichen Itzá-Cenote Hibiku-Ek Balam)

A la hora prevista por nuestros guías, salida en Bus dirección a Chichen Itza, Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los brujos de agua, es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. El edificio principal de este emplazamiento es el Castillo de Ku Kul Kan que representa el calendario civil maya. Otros edificios destacados son El Caracol o también conocido como El Observatorio, el grupo de las Mil Columnas, La Iglesia, Templo de Venus, Templo del Jaguar y El Juego de Pelota, el más grande construido de todo Mesoámerica. Conocerán este lugar en las aproximadas dos horas de visita guiada.

El Cenote Hubiku se encuentra situado a pocos kilómetros de Ek Balam. En el podrán tomar un refrescante baño. Tiene una profundidad de 60m y desde la superficie hasta sus aguas hay una altura de 25 metros. Los cenotes eran lugares sagrados para la cultura maya, era el camino hacia el inframundo. Los Mayas realizaban sacrificios en ellos en honor a sus dioses.

Terminamos el día visitando Ek´Balam, en lengua maya: Jaguar Negro. Este emplazamiento tuvo su esplendor en la época del gobernante Ukit Kan Le’k Tok cuya tumba se sitúa en el edificio principal, conocido como La Acrópolis donde destacan sus maravillosos frisos de escayola donde está representada la realeza de la época. Otros edificios que destacan son Los Gemelos y su Campo de Pelota magníficamente conservado así como las 3 Estelas mayas con sus glifos.

Cena en el Hotel y alojamiento T.I.

Día 3º Riviera Maya – Día Libre en T.I


Desayuno y alojamiento en hotel, estancia en régimen de todo Incluido.

Día libre para descansar del viaje y aclimatarnos al cambio de horario, disfrutar del hotel la playa o la piscina, pasear por los jardines del complejo o la ciudad cercana de Playa del Carmen. Si lo prefieres puedes relajarse en la playa, disfrutar del gimnasio, el Spa o realizar una de las muchas actividades que ofrecen en el complejo hotelero.

Cena y alojamiento T.I

Día 4º R. Maya T.I – Excursión opcional: Coba -Tulum – Cenote y Playa Paraíso.


Después del desayuno buffet del hotel. (Excursión Opcional Coba-Tulum- Cenote y Playa Paraiso)

A la hora prevista por nuestros guías, nos recogerán en el Lobby del hotel, y nos dirigiremos hacia la maravillosa zona arqueológica de Coba Comenzamos el día por Tulum. Majestuosa ciudad gobernada por Halach Uinicoob, cuyos palacios aun lucen su riqueza en pinturas y decoración. Sus excelentes trazos de zac beoob (caminos blancos) nos permiten ver la infraestructura de una ciudad del siglo X, icono de grandeza y belleza por el increíble contraste de cultura y naturaleza. Las turquesas aguas del Caribe y los majestuosos templos y murallas, hacen de esta ciudad marítima algo único en el mundo.

Descubra Tulum con nosotros. Al terminar en Tulum nos dirigimos hacia Coba para realizar el almuerzo en un restaurante frente a la laguna. Podrán degustar sus platos regionales y probar las auténticas tortillas de maíz hechas a mano. La población actual del pueblo de Coba son de descendencia maya y la lengua prevalece hoy día.Coba tuvo una población de hasta 50000 habitantes en su momento de más apogeo y una extensión total de 80 km2. Son numerosos los monumentos iconográficos de poder en sus representaciones, zac beoob internos y externos (caminos blancos) conectando edificios con edificios y ciudades con ciudades, siendo el más largo de estos caminos de 100 kilómetros hasta Yaxuna, otra ciudad maya.Subir su pirámide de 42 metros de altura y vivir el misticismo del pasado es algo único en la vida. Su pasado y presente maya, hacen de este lugar un tesoro viviente. El recorrido de dos kilómetros hasta la pirámide principal puede hacerse en triciclos (taxi para dos con tricitaxista incluido) o en bicicleta, sobre caminos planos, para hacer de esta experiencia algo memorable.Realizaremos el almuerzo con una bebida incluida para después poner rumbo a Playa Paraiso para realizar la actividad de snorkel en dos lugares del gran arrecife de coral. Disfrutararan de un paseo frente a las ruinas de Tulum para apreciar la zona arqueológica tal cual la veían los mayas en la antiguedad.En la actividad de Snorkel hay que seguir unas normas para no alterar la vida marina del arrecife, ni tocar los corales, los cuales algunos al contacto producen reacciones en la piel.Siga las instrucciones del guía para hacer de la actividad la mejor de sus experiencias en Riviera Maya durante sus vacaciones.. A la hora prevista regreso al hotel.

Cena en el Hotel y alojamiento en T.I. A continuación podremos disfrutar de música y baile en la discoteca.

Día 5º R. MAYA T.I – Excursión opcional: Isla Mujeres en Catamarán.


Alojamiento en Riviera Maya en Hotel Grand Sirenis en T.IDesayuno Buffet en el hotel. (Excursión opcional Isla Mujeres en Catamarán).

A la hora convenida por nuestros guías, recogida en lobby del hotel desde donde nos dirigiremos a descubrir la preciosa Isla Mujeres en Catamaràn donde caminar por sus playas o bucear en sus aguas serán experiencias increíbles e inolvidables.Disfrutar del increíble paisaje por 40 minutos que dura la travesía y ver como en sus aguas tibias y transparentes han hecho su hábitat natural delfines y tortugas es una de tantas maravillas.

La isla es un lugar con historia y playas espectaculares, desde lugares de peregrinación a dioses mayas en la época prehispánica, cruzando por cruentos combates en la época de la conquista española hasta la época de los piratas tan famosos como Fermín Mundaca, y luego en la década de los 70 Ramón Bravo, oceanógrafo mexicano, descubrió la cueva de los tiburones dormidos, la isla ofrece infinidad de naturaleza y biodiversidad que no se debe perder al estar en el Caribe.En el tour podrán hacer snorkel en el arrecife Manchones y podrán visitar el MUSA y observar desde la superficie del agua la relación de esculturas submarina. La comida la realizamos en un Club de Playa Privado.
Es un buffet internacional combinado con platos regionales y regreso al hotel.

Cena y alojamiento en el Hotel. T.I

Día 6º R. Maya T.I – Día libre.


Desayuno buffet y alojamiento en Hotel, estancia en régimen de todo Incluido.

Día libre para descansar, disfrutar del hotel y la playa o la piscina, realizar de las diversas actividades que ofrece el hotel, pasear por los la ciudad del Puerto del Carmen.

Cena y alojamiento en T.I.

*Por la noche podremos disfrutar del Teatro o la Discoteca.

Día 7º R. Maya T.I – Día libre (Cena de despedida en el hotel).


Desayuno buffet y alojamiento en Hotel.

 Día libre para disfrutar del hotel  en régimen de todo Incluido. Relax en la playa y la piscina o realizar alguna de las actividades que ofrece el hotel….. Pasear por la ciudad del Puerto del Carmen.

Cena y alojamiento en T.I.

*Por la noche podremos disfrutar de las actuaciones del Teatro o baile en la Discoteca.

Día 8º R. Maya T.I – Cancún – España.


Plano del complejo del Hotel Grand Sirenis 5*Desayuno buffet en el hotel Mañana libre.

A la hora prevista por nuestros guías, traslado en Bus hacia al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España.

Día 9º España.


Llegada al Aeropuerto Madrid Barajas.

Fin de nuestros servicios.

Fotos

Precios

  • 1.091 € Habitación doble compartida
  • 152 € - Tasas aéreas (Sujetos a modificación a la hora de emisión de los billetes)
  • Suplemento Individual: 175 €
  • Visado - No es necesarios para Nacionalidad Española.

El precio incluye

  • Vuelo directo Madrid/Cancún/Madrid
  • Estancia de 7 noches/ 9 días
  • Régimen de Todo Incluido 24 hrs/Hotel de 5*
  • Habitación Junior Suite
  • Actividades descritas en el itinerario
  • Traslados aeropuerto /hotel /aeropuerto
  • Excursión incluida a Chichen Itza-Cenote Hibicu-Ek Balam
  • Guía coordinador acompañante sujeto a un mínimo de 30 plazas
  • Seguro basico de viaje

El precio no incluye

  • Propinas y gastos personales
  • Impuesto salida del país a pagar en el aeropuerto de Cancún 65 € (a reconfirmar)
  • Ningún servicio que no este especificado en el apartado incluye.
  • Seguro de viaje + cancelación opcional 55 € "Muy Recomendado"
  • Tasas portuarias en excursiones no incluidas en precio. Estimadas en 12 Usd

Hoteles Previstos

Excursiones Opcionales y Condiciones:

* Tulum – Coba – Cenote- Playa Paraiso…. 85 €

* Isla Mujeres en Catamarán………………… 80 €

* Isla Contoy……………………………………. . 120 €

* Holbox……………………………………………. 115 €

* Disponemos de todo tipo de Excursiones en destino “Consultar”

Notas sobre excursiones:

Se garantiza servicio privado para un mínimo de 10 pasajeros en el caso de no alcanzarse. Los servicios están garantizados en servicio compartido con un máximo de 12 a 19 plazas.

La excursión de Isla mujeres el mínimo de plazas en el Barco es de 30 pasajeros, (Servicio del barco se comparte con otros clientes- La tasa portuaria no incluida en el precio. Estimado en 12 Usd)

El orden y fechas de las excursiones pueden sufrir modificaciones en beneficio del grupo y serán reconfirmadas 2 días antes de la salida.

En Playa Paraiso el  Snorkel es opcional y pagadero en destino.

A tener en cuenta:

  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  • Lleve y prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Tour

Tour Aéreo/Terrestre con salida desde Madrid y Barcelona “Consultar suplementos con salida desde otro punto de la Península o Islas”.

Información Adicional

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar