Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el Tour.
Nombre usuario*
Clave*
Confirmar clave*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

Ya eres usuario?

Login

Login

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar la visita después de que finalizó el Tour.
Nombre usuario*
Clave*
Confirmar clave*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .

Ya eres usuario?

Login

Especial Grupos y Singles Fiordos Noruegos

(0 Comentario)
Precio
Desde1,475 €
Precio
Desde1,475 €
Nombre Completo*
Dirección de Email*
Teléfono de contacto
País de residencia
Fecha de salida
Ciudad de salida
Tu Consulta*
Guardar en mi Lista de Deseos

Añadir un elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

506

¿Por qué elegir viajesparacompartir.com?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente 24/7
  • Viajes y Actividades elegidas minuciosamente
  • Seguro de viaje incluído

¿Alguna Pregunta?

No dudes en llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de hablar contigo.

+34 914726211

info@viajesparacompartir.com

7 días
Disponibilidad: 12/07 al 23/08/2018
Madrid/Barcelona
Noruega
Edad Mínima: +18
Máx. Personas: 30

Especial Grupos y Singles Fiordos Noruegos

Detalles del viaje

Un viaje a Noruega , en grupo o singles evoca imágenes de glaciares, barcos vikingos, y leyendas de trolls. Estos iconos cuentan parte de la historia, pero nosotros te llevaremos más allá para que puedas conocer cómo viven sus habitantes en pequeños puertos pesqueros, viajando en trenes que recorren parajes testigos de antiguos cuentos populares e iglesias de madera a orillas de fiordos. Vacaciones Singles Tour Fiordos Noruegos

Un espectacular recorrido por los Fiordos Noruegos, entre cascadas, glaciares y verdes valles. Durante este viaje disfrutarás de uno de los paisajes más bellos de planeta.

Conocerás lugares de ensueño y pequeñas ciudades de pescadores rodeadas de unos paisajes que te dejarán con la boca abierta, con una tradición vinculada a la presencia vikinga en sus costas y ciudades.

¿Te apetece realizar un viaje por los fiordos de Noruega? Ven con nosotros y si viajas sólo nosotros te ayudamos a buscar compañero para compartir habitación.

Te esperamos

Madrid / Barcelona

Salida y Llegada

Ruta de viaje

Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Stavanger con regreso desde Bergen.

Circuito Aéreo terrestre con salidas desde Madrid y Barcelona.

Consultar salidas desde otros puntos de la Península e Islas”

Mapa

Especial Grupos y Singles Fiordos Noruegos

Itinerario

Día 1º España – Stavanger


Especial Grupos y Singles Fiordos Noruegos. Comenzamos nuestro viaje.

A la llegada al aeropuerto de Stavanger, nos encontramos con el guía que nos estará esperando en la puerta de Llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo. El guía nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

Comenzaremos una maravillosa visita panorámica a pie para descubrir esta bella ciudad. Hay muchas razones para visitar Stavanger, la cuarta ciudad más importante de Noruega. Su barrio antiguo de Straen, con sus 173 casas de madera de los siglos XVIII y XIX, su catedral de la época medieval o la torre de Valberg.

Nuestro primer día del viaje terminará con tiempo suficiente para poder tomar algo en una de sus animadas terrazas.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 2º Stavanger – Fiordo de la Luz – el Púlpito – Stavanger


Desayuno incluido en el hotel.

Aprovechamos la primera parte de la mañana en Stavanger, para terminar de descubrir aquellos lugares que aún no hemos visitado. Más tarde, en el mismo puerto de Stavanger, embarcaremos en el crucero para realizar una travesía de aproximadamente 2 horas y media, a lo largo del famoso fiordo de la Luz.

Será un relajante recorrido por las tranquilas aguas de este fiordo, cuyas paredes rocosas se precipitan hacia el agua, a más de 1.000 metros de altura. Disfrutaremos de las espectaculares vistas de incontables cascadas, perezosas focas y verdes montañas de una belleza natural realmente conmovedora.

Después nos dirigiremos hasta Preikestolhytta, punto de partida para la subida al famoso Púlpito, un saliente que se asoma sobre el fiordo. Tiene una caída vertical de unos 604 metros, es simplemente impresionante. El camino hasta su cumbre constituye una experiencia única. Para ello seguiremos una ruta a través de sensacionales senderos de montaña y encantadores lagos. Una vez arriba disfrutaremos de unas fabulosas vistas del fiordo.

Al final del día, regresaremos Stavanger y de nuevo, si lo deseamos, podremos disfrutar del ambiente mágico de la ciudad, dando un relajante paseo por su centro.

Alojamiento en el hotel de Stavanger.

Día 3º Stavanger – Fiordo de Hardanger


Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora de la mañana dejaremos Stavanger, dirección al condado Hordaland, a orillas del fiordo de Hardanger. En nuestro recorrido, primero pasaremos por los famosos túneles submarinos de Rennfast, los más profundos del mundo, y luego embarcaremos en el ferry de Mortavika, para cruzar el fiordo de Bokna.

En nuestro camino recorreremos la antigua carretera del fiordo de Åkra, a orillas del fiordo; disfrutaremos de los paisajes que ofrece el Parque Nacional de Folgefonna y pasaremos junto a las cataratas de Langfoss, considerada una de las cataratas más bellas del mundo.

Terminaremos el día a orillas del fiordo de Hardanger, donde se encuentra nuestro hotel en un entorno privilegiado.

Tiempo libre para realizar alguna caminata, descansar o seguir disfrutando de los bellos paisajes que nos rodean.

Alojamiento con cena incluida en el hotel del Área de Hardanger.

Día 4º Fiordo de Hardanger – Fiordo de los Sueños – Área de Sognefjord


Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia Nærøyfjord, el fiordo de los Sueños, siguiendo otra fantástica ruta durante la cual descubriremos, entre otras cosas, la espectacular vista de Hanguren y el pueblo de Voss, donde se encuentra la iglesia de Vangskyrkja, que levantada entre 1271 y 1277, cuenta con un impresionante panorama de fondo con montañas cubiertas de nieve. Por carretera seguiremos hasta Gudvangen, un antiguo poblado vikingo.

Opcionalmente, podremos subir en el tren de Fläm, una obra maestra de ingeniería, que nos llevará entre verdes montañas y paisajes de asombrosa belleza natural, hasta Gudvangen.

En Gudvangen comienza otra excitante aventura, nos embarcamos en un crucero de 2 horas con el que navegaremos por el fiordo de los Sueños, para muchos el más espectacular del mundo, con paredes que llegan hasta los 1.400 metros, está declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cruzando el Nærøyfjord llegaremos hasta Kaupanger, en el que podremos contemplar cascadas e idílicas granjas en las laderas de las montañas.

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel del Área de Sognefjord, situado en un espectacular entorno natural.

Día 5º Área de Sognefjord – Nigardsbreen – Urnes – Área de Sognefjord


Desayuno incluido en el hotel.

Con una sensación de paz y relax asegurada, saldremos hacia el Jostedalsbreen, el glaciar más grande de Europa. Hoy nos espera una jornada en plena naturaleza en una de las zonas más salvajes de los Fiordos.

La actividad consiste en una caminata de aproximadamente 1 hora de duración a lo largo del lago en dirección al glaciar, que se divisa al fondo.

En el camino, rodeados por majestuosas montañas coronadas con nieve, bordearemos la ribera del río de Jostedal, cuyas curiosas aguas verdes pasarán inadvertidas. Ya en el glaciar visitaremos el Nigardsbreen, uno de sus brazos, considerado por muchos el glaciar más bello en Noruega.

Opcionalmente, quienes lo deseen tendrán oportunidad de realizar una sencilla ascensión por los milenarios hielos de color azul esmeralda del glaciar (aproximadamente 1 hora más de duración).

Aquellos que opten por no realizan esta subida regresarán caminando al punto de partida, con tiempo libre para comer o tomar el sendero hasta el Centro de Interpretación del Parque natural, que dispone de una cafetería panorámica donde poder descansar.

Después de la visita al glaciar, nos acercaremos hasta el fiordo Lusterfjord, que cruzaremos en barco. Pararemos a visitar la iglesia vikinga de madera de Urnes (entrada no incluida), declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Más tarde regresaremos a nuestro hotel donde disfrutaremos de otra deliciosa cena (incluida).

Día 6º Área de Sognefjord – Vangsnes – Vik – Bergen


Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia Hella, para desde aquí cruzar el fiordo de los Sueños en barco, travesía que nos hará alcanzar la otra orilla Vangsnes.

Desde Vangsnes, ya dirección Bergen, continuamos en autobús por fantásticas rutas de montaña. Entre otros bellos enclaves, conoceremos un pueblecito llamado Vik, donde tendremos la oportunidad de visitar otra magnifica iglesia vikinga de madera (entrada no incluida) y pasaremos por la legendaria cascada de Tvindefossen (o de la eterna juventud).

A nuestra llegada a Bergen, la llamada capital de los fiordos, haremos una visita panorámica, durante la cual podremos descubrir las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Conoceremos el barrio de Bryggen, el antiguo barrio alemán, la iglesia de María, el barrio Nordness, la torre de Rosenkrantz o el castillo de Haakon, entre otros puntos de interés.

Al terminar la visita, tendremos el resto de la tarde libre, tiempo que podremos aprovechar para disfrutar paseando tranquilamente entre las coloridas casas del barrio de Bryggen, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, o por el fantástico Fisketorget, es decir, el mercado de pescado. También podremos visitar algunos de los museos de la ciudad, el Acuario, o simplemente tomar algo en una de las terrazas del puerto, cualquier punto de esta ciudad es una auténtica joya.

Alojamiento en el hotel de Bergen.

Día 7º Bergen – España


Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de nuestro vuelo nos lo permite podremos aprovechar para despedirnos de Bergen y realizar las últimas compras.

Más tarde, a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Fotos

Precios y hoteles

Exclusivo singles 12 de Agosto 2018

Precios Salidas Madrid y Barcelona

  • Consultar precios según fecha de salida y tipo de habitación
  • € - Tasas aéreas y carburante (INCLUIDAS, sujetos a modificación a la hora de emisión de los billetes)
  • Visado - No es necesario para Españoles.

Precios y salidas en Grupo regular // Exclusivo Singles:

Madrid

Salida Individual Doble Triple (Dbl + supletoria) Doble Compartida
12/07 1.685 € 1.490 € 1.430 €  
19/07 1.690 € 1.495 € 1.485 €  
04-09 y 16/08 1.765 € 1.570 € 1.560 €  
12/08 1.765 €     1.570 €
23/08 1.735 € 1.540 € 1.530 €  

 

Barcelona

Salida Individual Doble Triple (Dbl + supletoria) Doble Compartida
12/07 1.540 € 1.345 € 1.335 €  
19/07 1.595 € 1.400 € 1.390 €  
04-09 y 16/08 1.670 € 1.475 € 1.465 €  
12/08 1.670 €     1.475 €
19-23/08 1.640 € 1.445 € 1.435 €  

El precio incluye

  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Stavanger con regreso desde Bergen.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos y 3 cenas incluidas.
  • 2 noches en Stavanger, 1 noche en Área de Hardanger (Eidfjord), 2 noches en el Área de Sognefjord, 1 noche en Bergen.
  • Visita de las ciudades de Bergen y Stavanger.
  • Cruceros por el fiordo de los Sueños y el fiordo de la Luz.
  • Visita al Nigardsbreen, el glaciar más espectacular de Noruega.
  • Visita al fiordo de Hardanger, el fiordo de la Luz y subida al Pulpito
  • Visitas a las iglesias vikingas de Vik y Urnes (entradas no incluidas)
  • Recorrido y visitas según programa que entre otras incluye: las cascadas de Tvindefossen y Stalheimfossen, ruta por la impresionante Stalheimskleiva, río Jostedal, fiordos de Bjorna y Bokna, paso de Mannheller, Hanguren, Leikanger, Vik, Voss.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje en Noruega.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Precios indicados por persona.
  • IVA incluido.

El precio no incluye

  • Facturación de maleta NO incluida en las salidas 4 de agosto desde Madrid. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 60€ adicionales por persona.
  • Facturación de maleta NO incluida a la ida en las salidas 19 julio y 16 agosto desde Madrid. Se puede contratar durante el proceso de reserva por 30€ adicionales por persona
  • Bebidas no incluidas en las cenas.
  • Gastos extras o personales.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa.
  • Seguro asistencia y cancelación 33 € “Muy recomendado”

Hoteles Previstos

Información Adicional

Notas importantes

NOTA: Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

GASTOS DE GESTIÓN Y CANCELACIÓN

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a El Organizador en las cuantías que a continuación se indican:

– En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de
anulación, si se hubieran producido estos últimos.

– En el caso de viajes combinados, y salvo que el desistimiento tenga lugar por causas de fuerza mayor: la totalidad de los​ gastos de gestión​ (75€) + los de anulación​, si los hubiere. Además, una penalización​ consistente en el 5 por 100 del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por 100 entre los días tres y diez, y el 25 por 100 dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

– En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas entre las partes.

PAGO Y ADQUISICIONES DE BILLETES

En el proceso de Reserva y Compra Online, el cargo a su tarjeta de crédito/debito se efectuará automáticamente, momento a partir del cual se aplican todas las condiciones de la tarifa. En el caso de compra por otros procedimientos que no sean online, una vez que El Organizador haya recibido el pago o el
justificante del mismo se aplicarán todas las condiciones de la tarifa. Para ambos casos, a partir de ese momento se procede al cobro, emisión y envío de la confirmación de la reserva y la documentación. Anteriormente habrá dado su conformidad expresa con respecto a las fechas, servicios, tarifa y condiciones de los mismos.
El Organizador no se hace cargo en el caso de que no reciba el email de confirmación y la documentación por problemas en su cuenta de correo o en su servidor. Las reservas sólo serán vinculantes una vez aceptadas por El Organizador mediante la Confirmación de la Reserva. El usuario debe verificar la confirmación y notificar, por email o fax, cualquier posible error, en caso contrario, a las 24 horas siguientes de la emisión de la confirmación realizada por El Organizador, se presumirá valida a todos los efectos con respecto a la reserva realizada, lo establecido en la confirmación emitida por El Organizador.

DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

En caso de extravío de la documentación del viaje por parte del cliente (bonos de hotel, bonos de tours, etc.) que ocasione pérdida de servicios, El Organizador no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y emisión ni de la devolución de los extravíos.

ENVIO DE DOCUMENTACIÓN DE UN VIAJE

Una vez confirmada la reserva, El Organizador enviará al Detallista de manera automática un email con la confirmación de la reserva junto con los bonos.
Posteriormente, unos días antes de la salida del tour reservado el Organizador enviará al Detallista la documentación práctica del viaje contratado así como los billetes aéreos. En el caso de existir documentación, que por sus características específicas no pudiera ser enviada vía email, está se enviaría de acuerdo a las condiciones particulares previamente acordadas.

PASAPORTES Y VISADOS

Los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, visado o documento nacional de identidad son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar. Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada a cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada al país por no cumplir los requisitos o por no poseer la misma. El Organizador no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

A tener en cuenta:

  • Revisar su documentación, que su pasaporte o D.N.I. estén vigentes y en regla, y antes de salir de casa asegurarse de que no olvida nada: documentos de viaje, pasaporte, dinero, cheques de viajero, etc.
  • Lleve y prevea el dinero necesario en moneda o cheque de viajeros. Es usual aceptar tarjetas de crédito en la mayoría de los establecimientos. Es aconsejable no llevar mucho dinero ni joyas encima, sino tener la precaución de depositarlos en las cajas fuertes de los hoteles.
  • Excursiones opcionales. Con el fin de complementar el conocimiento de cada zona visitada, nuestro guía les ofrecerá algunas excursiones facultativas, que sin duda enriquecerán su viaje.

Documentación:

Tour

Tour Aéreo/Terrestre con salida desde Madrid y Barcelona”Consultar suplementos con salida desde otro punto de la Península o Islas”.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar